1.376 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014

Elegí este hotel sabiendo que no estaba céntrico, pero el hecho de ser un Eurostars me hizo pensar que me compensaría por otro lado, ya que los hoteles de esta cadena suelen estar muy bien. Sin embargo, aun sin estar del todo mal, he de decir que en algunas cositas me decepcionó. Para empezar, las habitaciones muestran desperfectos por el uso: paredes muy sucias, suelos estropeados, en el baño manchas de humedad... cosas que en un hotel de estas características no deberían aparecer. También me pareció un hotel con poco encanto, muy impersonal, cosa muy agudizada en la sala de desayunos, muy grande y con mesas en fila, sin un aspecto cuidado o acogedor, solo mesas una junto a otra y las barras de desayunos. No se, aun con las cosas positivas como que la cama era muy cómoda, la habitación no estaba mal y el minibar fue gratis por reservar por internet, no lo recomendaría, no compensa la lejanía de lo más interesante (15 m. en bus). Prefiero pagar un poco más en un hotel mejor en el centro, o un poco menos en un hotel peor pero también en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este hotel ya que en el centro las opciones eran exorbitantemente caras y ni la mitad de cómodas. Una vez más Eurostars cumplió nuestras expectativas
El sitio está bien limpio y acogedor. Las habitaciones son amplias y la bañera con hidromasaje resulta bastante placentera, luego de las largas caminatas que implican conocer Roma. El transporte al centro está justo frente al hotel (cada 10min pasa la 105 hasta la termini). El personal muy amable, brindando toda la información necesaria de manera sencilla con un mapa que nos ayudó durante todas nuestras aventuras. El desayuno correcto, pero como sugerencia incorporar al buffet variedad de pan y café expreso de verdad ;y la posibilidad de yogur y de chocolate caliente (colacao, nesquick). Lo recomendaría sin duda!!

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014

Hermoso Hotel, muy comodo y completo. Un desayuno para todos los gustos, con una gran variedad de frutos, panes, fiambres, de todo!
Habitaciones muy amplias y comodas, muy buen servicio, lo recomiendo, volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Elegimos este hotel para una estancia de 4 noches en Roma en parte por las recomendaciones de Tripadvisor y porque ya nos habíamos alojado antes en un Eurostars, cuando llegamos nos quedamos gratamente sorprendidos, habíamos escuchado que en Roma los hoteles suelen tener demasiadas estrellas para su equipamiento y calidad, pero este cumplía lo que prometía.

Además el personal nos asigno una habitación interior pese a no haberla solicitado hasta llegar al hotel para evitar el ruido de las vías que pasan al lado del hotel y poder descansar por las noches gracias a las recomendaciones de Tripadvisor.

La primera noche decidimos quitarnos el cansancio del viaje y de la escala de 7 horas en Madrid usando el Jacuzzi, pero no funcionaba. Lo comentamos en recepción y nos dijeron que el técnico lo revisaría a la mañana siguiente.

La segunda noche comunicamos en recepción que el secador de toallas tampoco funcionaba (sino que las empapaba todavía más) y nos dijeron que no estaba conectado.

La tercera noche descubrimos que el bidet tampoco vaciaba el agua ya que tenia el sistema de cierre roto y era imposible abrir el tapón, esto ultimo ya pasamos de comentarlo porque todavía seguíamos esperando a que el técnico arreglase el jacuzzi.

La tercera noche descubrimos que una de las luces de lectura tampoco funcionaba y que una de las de cortesía que se enciende al abrir la puerta tampoco.

En cuanto al personal la verdad es que nos ayudó bastante a la hora de darnos indicaciones o ayudarnos a reservar o comprar billetes y/o tickets, de esto no tengo queja ninguna.

En cuanto a la comunicación esta un poco apartado del centro pero con las lineas 81 y 810 para ir a los principales monumentos y el 105 para la estación de Termini puedes moverte perfectamente.

Para cenar recomiendo la Via Pigneto que está al lado del hotel, hay una pizzería pequeña (Il Ristotante en el que cenamos unas pizzas (7€/ud) el primer día y unos calzone (7€/ud) que estaban de muerte y por menos de 20€ incluyendo la bebida.

Como conclusion el personal del hotel es atento y dispuesto a ayudar, al menos los que me atendieron a mi. Pero el hotel y la habitación dejaban bastante que desear.

Hemos pagado el impuesto local de Roma por un hotel de 4 estrellas que según mi criterio no las merece. Lo mínimo si un cliente solicita que se arregle algo y no se puede arreglar (O no se quiere) es ofrecerle un cambio de habitación (Salvo que todas estén en las mismas condiciones)

No lo recomiendo si se busca la comodidad de 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación interior, el hotel está al lado de las vías de tren de la estación de Termini y puede ser molesto si se tiene el sueño ligero.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Estuvimos alojados cuatro noches en régimen de desayuno incluido y volveríamos a repertir. No es un hotel céntrico pero existe una parada de bus justo en frente, así que esta bien comunicado con lugares de interés con lo que no tendrás ningún problema a la hora de visitarlos. El servicio es muy bueno y atienden en español. Al llegar nos encontramos en recepción con un surtido de zumos, que se agracede sobre todo en verano. Las habitaciones son limpias y el cuarto de baño incluye bañera de hidromasaje, la cual viene muy bien después de largas caminatas por el centro de Roma. Nuestra habitación era silenciosa y contaba con una terraza grande con tumbonas. El desayuno es de tipo buffet y muy completo. También cuenta con WIFI gratis en todo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja