1.370 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Muy buena conectividad no sólo a los lugares turísticos sino también a la terminal de trenes y buses urbanos e interurbanos. Se emplaza en una calle donde se encuentran muchos bares y pizzerías para comer.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2018

Este hotel me gustó mucho ya que se encuentra en el corazón de roma y desde ahí se puede llegar a la mayor parte de los sitios famosos de la ciudad entre ellos el coliseo, el personal muy amable, las habitaciones son muy amplias

Consejo sobre las habitaciones: las dobles muy buenas
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy moderno, habitaciones muy limpias y cuidadas. Tranquilo y silencioso. El personal muy amable y atento. El Buffet del desayuno muy bueno. En la calle de al lado hay muchos bares con terrazas y además no está demasiado lejos del centro.

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

La entrada al hotel no fue lo que digamos agradable y acogedora.Transcurridos unos momentos, la responsable de la recepción / gerencia nos abordo con la siguiente noticia: "Siento comunicarles que la reserva, para la primera de las noches, no está disponible. La buena noticia es que contamos con alojamiento para ustedes en un hotel eurostars más céntrico. el Internacional Palace, y a su vuelta tendrán a su disposición una habitación superior". IMPORTANTE es recalcar, que la reserva se realizó para seis días, en la página oficial de la cadena, con dos meses de antelación, y siendo participe del programa de "fidelización" eurostars traveler club. Todos mis datos: correo electrónico, teléfono, dirección, etc., obraban en su poder. En ningún se trato de informar o prevenirme de la incidencia. Lamentablemente, a la vuelta al hotel, la "habitación superior" que nos ofrecieron tampoco fue la asignada de inicio. En conclusión, un "check in" para olvidar, y un comportamiento de la gerencia / responsable de recepción falto de la más mínima muestra de empatía y profesionalidad.
Mi puntuación, un tanto benevolente, se debe fundamentalmente: al tiempo transcurrido, a la cordialidad y cercanía del personal de base del hotel, al notable desayuno ... y al magnífico recuerdo que es capaz de ofrecer la bella capital romana, La Città Eterna.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene ya unos años pero está limpio y agradable. No está muy céntrico pero si bien comunicado. Paralela, hay una calle con muchos sitios para desayunar, cenar o tomar una copa. Han decorado la fachada del hotel con una escultura de un señor pescando una estrella ye se veía desde nuestra ventana y nos daba muy mal rollo. El desayuno, que lo tomamos un día está bien y variado pero merece la pena salir fuera por precio y porque ls bolleria de fuera está muy buena.
Calidad precio, recomendable.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja