“Buen hotel a las afueras”
Opinión sobre Eurostars Roma Aeterna

Eurostars Roma Aeterna
Ocupa el puesto n.º280 de 1.259 hoteles en Roma
Valencia, España
“Buen hotel a las afueras”
Opinión escrita el 7 enero 2011

El hotel está muy bien equipado. Moderno, tranquilo, buena cama, baño muy completo (incluso con hidromasaje). El bar es muy caro, pero en la misma calle hay una cafetería muy barata y buena.
Hay que coger el autobús para ir al centro, lo que puede ser un inconveniente según la hora a la que se quiera volver. La vuelta en el 105 desde Termini puede suponer una aventura.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Roma, Italia
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

La verdad es que al inicio no me convenció mucho la ubicación del hotel pero poco a poco me di cuenta que el hecho de no estar exactamente en el centro en esta ciudad se puede convertir en algo mas que positivo, estando a tan solo dos paradas de la estación de Termini, y en un barrio muy romano muy atrayente para gente joven como nosotros. El staff nos pareció fantástico gente muy atenta, y las instalaciones impecables la habitación tiene hidromasaje!!!!
Fantástico, la verdad es que lo recomiendo al 100%

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Gerona
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estubimos por el puente de todos los Santos, por el precio de un hotelucho en el centro encontramos este estupendo hotel, con unas instalaciones impecables y un servicio estupendo por parte de los empleados. Solo que al ser recien inagurado, no disponias del servicio de sauna y gimnasio. Aconsejable coger el desayuno, ya que dispone de un magnifico buffet libre que no le falta detalle, en cambio el restaurant no nos convenció, caro y escaso para nosotros, se trata de platos elaborados tipo "requisits".
Pero esto no tiene problema, a 50 metros calle abajo hay un Ristorante Pizzeria estupenda con muy buenos precios y se come muy bien y una Hosteria un poco mas allà que no puedo opinar ya que no estubimos.
No es centrico pero delante del hotel hay una parada de Bus urbano que en 15 minutos estas en termini, tambien pasa la linea que va hasta la Plaza Venecia (en el corazon turistico), estos pasan cada 7 minutos durante todo el dia y esto es gratis.... Si quieres viajar mas comodo, un taxi te suele cobrar entre 6 y 10 euros para llevarte al centro.
En la parte trasera del hotel se encuentra el famoso barrio del Pignetto, por quien le guste ir de bares, pero atencion, corre mucho carrilano por la noche, todo que hay bastante presencia policial, en cambio de dia se convierte en un mercadillo.
Sin duda volveria a este Hotel en Roma

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

He estado una semana en este hotel, y mi puntuación global es buena. Al ser de reciente apertura hay partes que aun no estan terminadas como es el gimnasio y la sauna. De hecho pienso que no tendrían que aparecer en su página web hasta que no este listo. lo que no me gusto nada es el sistema que tienen de Media pensión. te limitan a comer solo lo que esta en la carta de room service, es decir, o pizza, o pasta o ensalada o bocadillo mas un postre. Solo tomas un plato y un postre. aparte tienen una carta con mas platos pero es de pago aparte. eso es vergonzoso. Deberian poner buffet como en el desayuno, el cual esta muy bien. Las bebidas son muy caras, en carta pone agua 1L 4€ cuando miras la botella es de 750 ml, nos tomamos dos aperitivos y nos costaron 19€, una pasada. el personal de restaurante es muy simpático, sobre todo Karina, me llevo muy buen recuerdo de ella, muy atenta y profesional. Las habitaciones estan muy bien, amplias,cómodas y ademas la nuestra tenia jacuzzi. En recepcion son muy agradables y serviciales, gracias Valentina y Mirta

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel está recién estrenado. Las habitaciones son amplias y silenciosas; la nuestra incluso tenía una terraza. El hotel es muy moderno. El único problema es la situación. Está a 3 Kilómetros de Termini y puedes tomar el autobús 105 en frente del hotel para llegar a la estación de Termini (donde tienes el metro y todos los buses). El problema es que el tráfico es tan caótico en Roma, que el recorrido del bus desde el hotel hasta Termini se hace interminable. Por lo demás el hotel está bastante bien. En la zona del hotel no hay nada destacable, pero justo debajo hay una calle peatonal en la que hay varios locales para tomar un vinito o una cervecita en la noche.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Monti

Información adicional sobre el Eurostars Roma Aeterna

Establecimiento: Eurostars Roma Aeterna
Dirección: Via Casilina 125 | Piazza del Pigneto 9a, 00176 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles de lujo en Roma
N.°315 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Roma Aeterna 4*
El Eurostars Roma Aeterna se sitúa en el corazón económico e industrial de la Ciudad Eterna, un hotel moderno con toques clásicos ubicado en el histórico y emblemático edificio de la Società Farmaceutica Serono, completamente reformado. La arquitectura de este hotel, moderno y elegante, combina la arquitectura industrial de principios del Novecento con las tendencias más innovadoras en diseño. El Eurostars Roma Aeterna dispone de 141 habitaciones y de servicios exclusivos como sala de fitness, saunas individuales, ciber corner y 8 habitaciones adaptadas para minusválidos. Este hotel es también el escenario perfecto para acoger grandes y pequeños eventos de empresa gracias al Convention Center acristalado y a las múltiples salas disponibles, todas con capacidades distintas, que van desde las 25 hasta las 200 personas. El Hotel Eurostars Roma Aeterna cuenta también con un restaurante, que ocupa un amplio salón de mármol que se abre a una gran terraza flanqueada por jardines, y que presenta una variada carta con los mejores exponentes de la gastronomía italiana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Roma Aeterna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna Hotel Rome