“Espectacular!! ”

En el puesto nº 1.340 de 13.871 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a una recomendación de un amigo italiano, después de visitar el Vaticano cenamos en Gallo Brillo y fue espectacular!! Un lugar buenísimo, con unos camareros súper simpáticos y lleno de locales!

Comimos unos deliciosos Fettuccine Cacio e pepe y unos stringozzi allo stracotto que se te hacía la boca agua. Riquísimos!
Y para postre un tiramisu brutal!

Todo a menos de 30e... ¿Qué mas se puede pedir?

Si quieres disfrutar de la auténtica Roma este es tu sitio!!

Opinión escrita 28 de abril de 2018

Local situado cerca del vaticano, gran atención, la pasta extraordinaria, fetuchini, calcio y Pepe, a la matriciana, nos encanto, de entrante una especie de arroz con judias pintas y garbanzos en especie de ensalada , las pasta sencillamente espectacular ,el vino de la casa bueno, tomamos de postre tiramisu uf el mejor que he probado con diferencia , cafés y grapa( con variedad de ellas), nos encanto y precio muy asequible, en cuanto que volvamos repetiré, gracias por la atención y calidad de todo

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Nos lo aconsejó una simpatiquísima tendera de un puesto del mercado cercano. Comida italiana casera, hablan bastante español, atención impecable y la mejor pasta que comimos en nuestro viaje a Roma. Variedad de comida. Buen vino de la casa.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016

Restaurante cercano al Vaticano, pequeño y sencillo pero acogedor. Fuimos por recomendación de unos amigos de Madrid que estuvieron ya en este lugar y salimos muy contentos. La carta suele ser el menú, por lo que no hay mucha cantidad de opciones pero lo que cocinan lo hacen excelente. La pasta es extraordinaria. Pedimos un entrante con mozarella de búfalla y mermeada y los famosos espagueti de Roma de cacio e pepe. Ambas cosas riquísimas. El precio es muy económico, por lo que la relación calidad/precio del restaurante es un diez.
Si estás cerca del Vaticano, no dudes en comer aquí. Además el encargado es un chico encantador.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin palabras

Trattoria auténtica Romana

Sabores y gustos excepcionales!!!!

Mejor imposible

Vino de la casa perfecto!!!!

¿Has estado en Gallo Brillo? Comparte tu experiencia