“MUY BUENA UBICACIÓN”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alfonso63...
Provincia de Barcelona, España
“MUY BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está muy bien ubicado la relación calidad precio es excelente y tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. La propietaria ha cumplido con todo lo que nos dijo, esperamos repetir pronto.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Efren_IC
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido una estancia para recordar. Viajé con mis padres y encontramos la ubicación perfecta, fuimos andando a la mayoría de sitios, el barrio es, además, agradable. El apartamento muy limpio y con todo lo que puedes necesitar.
Antonella fue muy amable en contactar un servicio de traslado al aeropuerto, que nos esperó a pesar del retraso en el vuelo.
Muy recomendado.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
General Roca
Opinión escrita el 1 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Palma de Mallorca
Opinión escrita el 29 de marzo de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Respuesta de la dirección
29 mar 2012
Hi Francisco, many thanks for your review. Hope you and your parents are fine. Looking forward to receiving you again. Antonella & Paolo
Pachorra9...
Salamanca, España
“Exelente apartamento en una espectacular ubicación”
Opinión escrita el 18 de julio de 2011 para una estancia en junio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el comienzo la amabilidad de los propietarios es de destacar, excelentes personas con los cuales no tuvimos ningún tipo de inconvenientes y todo se realizó de acuerdo a lo pactado. El departamento es excelente con todo lo necesario para pasar una estancia más que confortable, además se encuentra a metros del majestuoso Coliseo, con lo cual tan solo salir del departamento y verlo es maravilloso, volver por las noches y verlo es sorprendente, y todo tan solo por estar en este lugar, además de encontrarse cerca de varios lugares históricos como los distintos foros, del circo máximo, etc. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos chicos de 10 y 7 años y estuvimos muy a gusto y cómodos en el piso. De más está decir que recomiendo el departamento tanto para parejas como para familias con dos chicos como nosotros. Martín Ruiz.

Registro/recepción Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Solteros jóvenes Con amigos
Una escapada romántica Familias con niños pequeños
Turistas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar