“Muy bien situado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jacobo r
Valladolid, España
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Al lado del Foro y del Coliseo, en 15' andando tranquilo estas por ejemplo en la Plaza de España o en el Panteón, el apartamento es pequeño pero suficiente para una familia con uno o dos hijos y tiene de todo lo necesario para una estancia agradable. Hemos quedado contentos y si volvemos a Roma seguro que repetimos.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
26 sep 2017
Querido Jacobo, muchas gracias por el commentario. Dear Jacobo, thank you so much for the positive review. Of course, I'm looking forward to hosting you again in Rome. All the best, Antonella
Agustina...
Alicante, España
“Es bastante bueno.Lo mejor la ubicaion”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El lugar es muy bueno esta cerca de todo.Si vuelvo algún día me comunicare con Antonella fue muy amable y atenta.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Alfonso63...
Provincia de Barcelona, España
“MUY BUENA UBICACIÓN”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento está muy bien ubicado la relación calidad precio es excelente y tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia. La propietaria ha cumplido con todo lo que nos dijo, esperamos repetir pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Efren_IC
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ha sido una estancia para recordar. Viajé con mis padres y encontramos la ubicación perfecta, fuimos andando a la mayoría de sitios, el barrio es, además, agradable. El apartamento muy limpio y con todo lo que puedes necesitar.
Antonella fue muy amable en contactar un servicio de traslado al aeropuerto, que nos esperó a pesar del retraso en el vuelo.
Muy recomendado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
General Roca
Opinión escrita el 1 de octubre de 2012 para una estancia en septiembre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar