iQ Hotel Roma
295 US$
243 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Hiberia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
337 US$
254 US$
160 US$
138 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Raffaello(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Gerber(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
153 US$
278 US$
230 US$
  • Desayuno incluido
Yes Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
243 US$
  • Bar/Salón
332 US$
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
4.463 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Estuvimos hospedados en una habitación cuádruple muy cómoda, hotel muy bien ubicado y limpio. Desde allé se puede ir andando a casi todos los monumentos importantes de Roma. Nosotros llegamos en tren a la estación Termini y fuimos andando al hotel. Internet gratuito. La idea de las máquinas expendedoras es excelente, resuelve muchísimo! Tienen todo lo que el viajero pueda necesitar! Yo repetiría sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

De los mejor en hoteles que he podido ver en Roma, es un hotel totalmente nuevo, se lo han currado en todos los detalles, habitaciones amplias, bonitas, limpias.
Una terraza muy acogedora. El desayuno bastante variado. El personal encantador. Tiene gimnasio, sauna, varias máquinas expendedoras de refrescos, bebidas alcohólicas, hielo,.... Y viendo que los precios de por ejemplo las coca colas en roma varian desde los 3,50 a los 5,00 €, en estas máquinas estan a 1 € (el botellín de 330 cl).
Lo único que se echa de menos en la gran mayoría de hoteles en roma, al igual que en éste es una piscinita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2011

Hola. Mi pareja y yo estuvimos en este hotel en marzo.
Está a 10 minutos de la estación en la q te deja el bus del aeropuerto.
Las habitaciones no son muy grandes pero la cama sí. El baño está bien, pero no hay bañera. Está relativamente cerca a pie de muchos sitios turísticos excepto del Vaticano.
El trato de los empleados es exquisito, y el vendind está genail.
Como pegas al hotel diríamos que la tele es muy pequeña y que tuvimos problemas con el WIFI y no los pudieron solucionar.
CONSEJO: Id a desayunar a la SPINELLI (Piazza del Vimianala 18, en la calle de detrás del hotel) por menos de 2€ pasta i café buenísimos.
Y sobre todo no vayáis al Gran café León, que está al lado de la iglesia del Jesus, es un super TIMO 11€ por un café y una cocacola.

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2011

Todo esta muy bien,el personal es amabilisimo,las instalaciones nuevas,limpias y cuidadas.La habitacion perfecta,con un colchon comodisimo.
Las maquinas de refrescos,aguas...muy utiles,con una terracita en la azotea para descansar al final del dia y tomarte una cervecita con un cigarrito tranquilamente.
Volveria seguro a este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo.
Ah y cuando llegue a casa tenia un correo del hotel dandome las gracias por haber elegido el hotel y esperando q hubiesemos disfrutado,todo un detalle.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2011

Es un hotel céntrico, moderno, limpio, con un personal muy agradable. La relación calidad-precio es buena: si quieres calidad, tienes que pagarla.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos