“Sin duda, el mejor hotel de Roma”
Opinión sobre iQ Hotel Roma

iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º21 de 1.261 hoteles en Roma
Menorca
“Sin duda, el mejor hotel de Roma”
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Positivo: Nuevo, muy limpio, elegante, práctico (con máquinas a precios muy económicos de sandwich, refrescos a 1 euro, vino, copas, zapatillas, cepillo de dientes, desodorante y todo lo que puedas necesitar), con terraza, espacios pensados para los más pequeños, pantalla plana, cama muy cómoda, buffet variado y siempre perfecto (aunque vayas a última hora), la cuna tiene colchón, libros para leer en recepción, miicroondas (perfecto para calentar el biberón o la cena), autoservicio de lavanderia con lavadora y secadora, céntrico y muy bien comunicado, con nevera en la habitación para guardar tus cosas y muy silencioso para estar tan cerca de todo.

Negativo: Caro (como todos), en recepción no hablan español, la moqueta de la habitación (los calcetines de mi hija después de estar jugando por la habitación ya no estaban blancos), hay poco espacio si utilizas cuna.

Puede mejorar: internet (algún día no funcionaba y era muy lento).

Mi familia y yo se lo recomendamos a todo el mundo que viaje a Roma.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

nos encanto el hotel, reservamos una doble pequeña, medira como unos 12m, con pantalla plana, un armario pequeño pero adecuado para pasar 4 noches, y el cuarto de baño fenomenal con ducha. La cama es grande.
Reservamos con alojamiento y desayuno y puedo asegurar que es el mejor buffet que hemos visto fuera de españa, en europa.
Lo que mas nos gusto del hotel fueron las maquinas expendoras y la terraza por la noche, nos vino muy bien puesto que cuando llegabamos de las largas caminatas por roma, comprabamos la cena y nos la tomabamos en la terraza.
Sin duda, merece la pena
lo unico negativo, la dichosa moqueta

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estuvimos hospedados en una habitación cuádruple muy cómoda, hotel muy bien ubicado y limpio. Desde allé se puede ir andando a casi todos los monumentos importantes de Roma. Nosotros llegamos en tren a la estación Termini y fuimos andando al hotel. Internet gratuito. La idea de las máquinas expendedoras es excelente, resuelve muchísimo! Tienen todo lo que el viajero pueda necesitar! Yo repetiría sin dudarlo!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
malaga
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

De los mejor en hoteles que he podido ver en Roma, es un hotel totalmente nuevo, se lo han currado en todos los detalles, habitaciones amplias, bonitas, limpias.
Una terraza muy acogedora. El desayuno bastante variado. El personal encantador. Tiene gimnasio, sauna, varias máquinas expendedoras de refrescos, bebidas alcohólicas, hielo,.... Y viendo que los precios de por ejemplo las coca colas en roma varian desde los 3,50 a los 5,00 €, en estas máquinas estan a 1 € (el botellín de 330 cl).
Lo único que se echa de menos en la gran mayoría de hoteles en roma, al igual que en éste es una piscinita.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Hola. Mi pareja y yo estuvimos en este hotel en marzo.
Está a 10 minutos de la estación en la q te deja el bus del aeropuerto.
Las habitaciones no son muy grandes pero la cama sí. El baño está bien, pero no hay bañera. Está relativamente cerca a pie de muchos sitios turísticos excepto del Vaticano.
El trato de los empleados es exquisito, y el vendind está genail.
Como pegas al hotel diríamos que la tele es muy pequeña y que tuvimos problemas con el WIFI y no los pudieron solucionar.
CONSEJO: Id a desayunar a la SPINELLI (Piazza del Vimianala 18, en la calle de detrás del hotel) por menos de 2€ pasta i café buenísimos.
Y sobre todo no vayáis al Gran café León, que está al lado de la iglesia del Jesus, es un super TIMO 11€ por un café y una cocacola.

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Establecimiento: iQ Hotel Roma
Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Roma
Entradas Florencia