iQ Hotel Roma
  • Restaurante
228 US$
221 US$
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
137 US$
  • Servicio de habitaciones
244 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
76 US$
  • Piscina
119 US$
106 US$
  • Restaurante
Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
Melia.com
  • Piscina
4.495 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

Estuvimos en el hotel un par de días a principios de Mayo.
Muy bien atendidos por el personal de recepción. Los cuartos limpios y ordenados. No funcionaban bien las máquinas expendedoras.
Muy bien situado para moverse en el entorno romano.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Ninguna crítica negativa se puede hacer de este hotel.

Está muy bien situado, a 8 minutos andando de la estación de Termini y a menos de 5 minutos de la parada de metro y de autobús.

Dada su buena ubicación, nosotros sólo utilizamos el transporte público para ir al Vaticano, todo los demás lo recorrimos caminando sin esfuerzo.

Cerca del hotel hay resturantes, pizzerías e incluso un pequeño supermercado a menos de 10 minutos (un "Spar" en la Via Nazionale).

El hotel dispone de aire acondicionado, lavadora, secadora, plancha, microondas, caja de seguridad, etc, así como máquinas expendedoras de bebidas, bocadillos y otros productos a un precio inferior al que cobran en los bares o tiendas de Roma, y además dispone de una estupenda terraza donde tomarte una copa tranquilamente cuando regresas de visitar la ciudad.

El desayuno bufet es completo, con distintos tipos de zumos, cafés, frutas, pan, embutidos, huevos... etc. Encontrarán una abundante cantidad de alimentos para todos los gustos y costumbres.

En la habitación no se oyen ruidos, la cama es muy cómoda, el cuarto de baño completo y todo está muy limpio, por lo que el descanso es perfecto.

La atención del personal es muy buena. En nuestro caso atendieron amablemente nuestra solicitud de una habitación con vistas a la plaza de la Ópera, lo cual recomiendo, pues además de que las vistas son mas agradables, no da el sol en las horas que hace mas calor, y esto aumenta la sensación de bienestar.

En fin hemos quedado muy satisfechos con este hotel al cual no me importaría volver.

Por supuesto lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Hemos estado del día 24 al 28 de este mes de Julio, y la experiencia no ha podido ser más positiva.
Elegimos el Hotel gracias a los comentarios favorables en Tripadvisor, y aunque seguro que los hay más baratos, una experiencia anterior que fue nefasta nos hizo elegir éste Hotel, la verdad que a un precio bastante razonable.
Para empezar la situación muy buena, en una transversal de la Via Nazionale, avenida que sale de la Piazza de la Republica, y que está céntrica, cerca de Termini pero no demasiado. Está en la Plaza donde está la Opera de Roma, y es una zona muy tranquila. Había enviado un correo días antes solicitando, si era posible una habitación en un piso alto y ya por pedir, exterior. Cuando llegamos la chica de la recepción, que me disculpará que no la nombre pero tiene un nombre para mí muy difícil, nos trató de maravilla y nos explicó todo lo referente al Hotel. Es un concepto muy innovador y funcional: tiene máquinas de vending en las plantas, donde puedes comprar comida y bebida, otra máquina en la que tienes productos de aseo etc. en otra planta hay un microondas, en otra una lavandería y plancha que funciona con monedas y lo mejor de todo es la terraza que hay en la 5ª planta, en la que puedes subir a tomarte una bebida, o como alguna familia, a cenar. La verdad que es una gozada, y al lado mismo hay una especie de zona con juegos infantiles.
El desayuno buffet, de lo más completo. La habitación, tal y como habíamos pedido, exterior y en la 4ª planta, con aire acondicionado, minibar para tener las bebidas refrigeradas y el baño muy amplio con bañera y ducha separadas y muy nuevo. La limpieza de 10.
Lo dicho, agradecer desde aquí a todo el personal, Cristian, las chicas del buffet, etc. la amabilidad y el sentirse como en casa en un Hotel en el que además reinaba la tranquilidad.
Y de Roma qué decir..................MARAVILLOSA,como siempre.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de julio de 2013

El hotel tiene en mi opinion, una situacion privilegiada, esta a un paso de todo caminando y muy cerca de los transportes públicos, cuenta con habitaciones e instalaciones bastante modernas, y sobre todo bien acondicionadas( acústica ), el trato del personal el correcto, amables y profesionales, ande mucho por la ciudad y creo asegurar que después de muchas deliberacioens sobre la elección, este hotel fue el correcto,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2013

magnífico hotel, práctico, caminando hasta la plaza venezia: 20 minutos. Muy cerca de Termini. Habitaciones perfectas, con máquinas vending en las plantas y una terraza para visitar y tomarte unas cervezas (que has adquirido en la máquinas vending). El personal muy atento. Muy recomendable, volvería a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja