Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“ESPETTACOLOOO!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre iQ Hotel Roma

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º21 de 1.292 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Lloret de Mar, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPETTACOLOOO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Todo esto empieza un viernes cualquiera cuando llegamos mi pareja y yo a Roma, el hotel escogido fue IQ HOTEL (hab.221) y debemos decir que fue una experiencia maravillosa tanto por al trato del personal por parte de HICHAM, NICOLAY, CESAR y EUGENIA que eran algunos de los recepcionistas del hotel que no se negaron en ayudarnos con todas nuestras dudas y nos recomendaron restaurantes excelentes de los que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. También y no menos importantes darles las gracias a DANIEL por ofrecernos su ayuda y amabilidad en cualquier momento que lo necesitáramos y en general gracias a todos con los que hemos tratado estos 3 días. LA VIDA PUEDE SER UN ESPETTACOLO, Y UN ESPETTACOLO SE VIVE EN IQ HOTEL! GRACIAS!

PD: HICHAM la foto no salió bien! es una pena!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la segunda planta con vistas al Teatro della opera y aunque a primera vista no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, kenia r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.933 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.776
    1.028
    101
    19
    9
Ver opiniones para
952
2.043
115
100
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Blanes, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Nuestra experiencia con el hotel fue muy positiva. Todo muy limpio, habitación amplia para cuatro que somos, muy moderno y el personal muy amable. El desayuno ideal y completísimo para las mañanas que te esperan de visitar la ciudad. Además centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta y la habitación daba a la calle principal. Ningún problema de ruidos...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jorge E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cee, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, limpio, muy bien situado y muy funcional. Destaca el desayuno buffet, el personal muy amable, las habitaciones podrían ser un poco mas amplias pero estan bien. Muy recomendable para tener todas las ventajas de estar en pleno centro y sin los inconvenientes que ello conlleva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, jalechoman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
63 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Viajamos mi novia y yo, Roma era la primera parada de nuestro viaje a Italia (que continúo por Venecia y Florencia).
Nos quedamos en este hotel durante 5 noches. Estamos de acuerdo en que ha sido una experiencia muy grata y que volveremos (cuando volvamos a Roma).
- Ubicación perfecta (a 10 minutos a pie de Termini, pero en zona más tranquila).
- Limpieza (inmejorable).
- Desayuno buffet (completísimo: pan, focaccia, embutidos, fruta, comida caliente... todo lo necesario para empezar fuerte el día).
- Personal, sin ningún tipo de problemas: un poco de castellano y un poco de inglés. Especial mención merece el Sr. HICHAM, muy amable (por cierto nos recomendó varios restaurantes y "los clavó" todos (buenísimos en calidad-precio).
- Habitación: planta 1 frente al gimnasio. Tamaño ideal. Baño amplio. Cama cómoda.
- Wifi... sin problemas (rápida, continua y sin sobreprecio).
- Cosas prácticas: máquinas expendedoras (coca-cola 33cl a 1 euro, chocolatinas 1 euro, café/chocolate de máquina por 50cts...). Increíble para ser Roma. Otras que no pudimos/tuvimos que usar (nevera en la habitación, microondas en otra planta, lavandería auto-servicio, tienda de cosas que se te olvidan...)
Una pena el no poder haber usado el gimnasio o la sauna (gratis!)

Enhorabuena por este hotel, es un concepto poco visto, muy práctico y con el que realmente quedas satisfecho (seas como nosotros una pareja joven, vayas de viaje con amigos o estés celebrando tus bodas de plata...). RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la 118, frente al gimnasio... hemos leído que otros han tenido problemas de ruido...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DrewSesio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos instalaron en una habitación de la primera planta con mucho ruido del gimnasio, se escucha cuando corren en la máquina, cuando tiran las mancuernas al suelo, cuando caminan... muy muy molesto. Por otra parte los recepcionistas no hablan español, se defienden al igual que nosotros, por que el italiano es un idioma parecido al nuestro, pero justamente nos recibió una recepcionista que no era italiana y muy lejos de ser española, no entendía nada de nada, nos preguntó si no sabíamos inglés y dijimos que no, y ya se puso muy nerviosa, no no no.. españoles no... cierto es que se reía, pero a nosotros nada de gracia, por lo que nos dio la "llave" , el número de habitación y el plano sin más explicación, la hice varias preguntas y nada de nada, intentó localizar a alguien en ese momento y otro recepcionista "joven y alto" tampoco tenía ganas de entendernos, así que nos fuimos bastante decepcionados a la habitación. Lo único bueno que tenía, era la limpieza, todo perfecto, inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: No instalarse en la primera planta y no hacer preguntas en español a no ser que gracias a este comen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, reytxel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Google Traductor
Dear Sirs,

It is with great concern that we read your review on our property. Our Guests’ wellbeing is our primary concern, therefore to learn that you felt ignored and mistreated because we could not speak your language makes us feel that we have completely failed our service standards.

It might be true that our receptionist do not speak Spanish, however it is also true that it is not possible to have all the staff speak all the languages of all the international Guests which come to visit us. Furthermore you have not been the first Spanish guest to visit us, however until now no Hispanic Guests have ever complained that they could not understand us or that we did not even make an effort to assist them even if we spoke a different language. It is true that Italian and Spanish are very similar idioms and that we often are able to communicate easily, however we understand that not all people are used to communicating in a different language, this is why we are always ready to assist and especially try in every possible way to convey the information needed and to assist our Guests in every circumstance.

We also understand that when our receptionist told you she could not speak Spanish might have put you off, we are sorry that this might have implied for you that we were going to ignore you in any request you might have had in the future 5 days of your stay. As said, it is of the outmost importance to us that our Guests feel at ease in every moment and should feel free to approach us for any need. Although languages might be sometime a barrier, this does not mean that we could not find a solution in order to communicate with you. All Guests have different needs and until now a different language has not been a barrier to us to understand them.

This is especially valid when it comes to our Guests’ comfort. If you had tried to tell us that you had problems sleeping due to the noises coming from the gym we would have definitely found a solution. Your room was in fact just in front of the gym; furthermore, many people are used to use the machines in the early hours of the morning therefore in the silence of those hours a noise of a machine might still be heard. Although all our rooms are sound proofed, as is the gym, and the noise should be drastically reduced, we perfectly understand that not all Guests are the same and might be lighter sleepers then others.

Said this, we are again sorry that you felt treated differently due to the language barrier, however we would only like to stress the fact that no matter what language our Guests speak we are always concerned about their well being and we would go to any length to make them enjoy their stay.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.292 en Roma
5.0 de 5 burbujas 6.372 opiniones
Esquilino
The Independent Hotel
The Independent Hotel
N.° 27 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 1.186 opiniones
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Boutique Hotel Campo de Fiori
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Esquilino
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 48 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 2.169 opiniones
Barocco Hotel
N.° 16 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 2.762 opiniones
Monti
Raffaello Hotel
Raffaello Hotel
N.° 78 de 1.292 en Roma
4.5 de 5 burbujas 2.367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Establecimiento: iQ Hotel Roma
Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vacaciones Roma
Entradas Florencia
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Hotel Iq Roma Booking
Opiniones Restaurantes Roma

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil