“tan impresionante como el coliseo”
Opinión sobre iQ Hotel Roma

iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º21 de 1.267 hoteles en Roma
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Llevamos dos dias en este hotel y pasado mañana se nos acaba el chollo. Lo primero que he de decir es que si sufres de la espalda como nosotros no lo dudes... este es tu hotel!!!. Posee unas camas comodisimas ideales para un buen descanso despues de estar todo el dia pateando. El hotel se encuentra entre calles cerca de la plaza de la Republica. Nada mas entrar te das cuenta de que el hotel es bastante nuevo. Nos ha atendido Hicham, un profesional commo la copa de un pino, siempre con una sonrisa y dispuesto siempre a ayudarte. Ahi va el primer 10. Nos ha tocado la habitacion 401 Ultimo piso, exterior y con colchon duro. Otro 10. De la recepcion a la habitacion todo limpisimo. Otro 10. Hemos estado en regimen de alojamiento y desayuno. Este ultimo empieza a las 07:00 . Es un desayuno buffet. No es un buffet como en los que te puedes encontrar en los macroteles de las islas pero esta muy completo y no falta de nada y ademas de calidad. Hay maquinas de vendig en varios pisos. Desde pipas, botellas de vino a... condones!!!! Es como un pequeño super je, je, je. En la planta 5 hay una terraza con sofas y calentadores para no pasar frio . Tambien hay mesitas todo cerrado con toldos. Fijaos que es diciembre y se esta de maravilla. Puedes subirte comida de fuera y cenarla alli. Otro 10 por esto y otro por el buffet que se me habia olvidado. Wifi en las habitaciones, caja fuerte y un baño con bañera y ducha separada y climatizador. Otro 10. Metro en la misma plaza la Republica y detras del hotel un supermercado. En definitiva muy muy bueno, lo recomiendo y fijo que volveremos ya que nos queda mucho Roma por ver. No cambieis bambinos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No os preocupeis
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del iQ Hotel Roma
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Todo esto empieza un viernes cualquiera cuando llegamos mi pareja y yo a Roma, el hotel escogido fue IQ HOTEL (hab.221) y debemos decir que fue una experiencia maravillosa tanto por al trato del personal por parte de HICHAM, NICOLAY, CESAR y EUGENIA que eran algunos de los recepcionistas del hotel que no se negaron en ayudarnos con todas nuestras dudas y nos recomendaron restaurantes excelentes de los que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable. También y no menos importantes darles las gracias a DANIEL por ofrecernos su ayuda y amabilidad en cualquier momento que lo necesitáramos y en general gracias a todos con los que hemos tratado estos 3 días. LA VIDA PUEDE SER UN ESPETTACOLO, Y UN ESPETTACOLO SE VIVE EN IQ HOTEL! GRACIAS!

PD: HICHAM la foto no salió bien! es una pena!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estábamos en la segunda planta con vistas al Teatro della opera y aunque a primera vista no...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Nuestra experiencia con el hotel fue muy positiva. Todo muy limpio, habitación amplia para cuatro que somos, muy moderno y el personal muy amable. El desayuno ideal y completísimo para las mañanas que te esperan de visitar la ciudad. Además centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la tercera planta y la habitación daba a la calle principal. Ningún problema de ruidos...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, limpio, muy bien situado y muy funcional. Destaca el desayuno buffet, el personal muy amable, las habitaciones podrían ser un poco mas amplias pero estan bien. Muy recomendable para tener todas las ventajas de estar en pleno centro y sin los inconvenientes que ello conlleva

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Viajamos mi novia y yo, Roma era la primera parada de nuestro viaje a Italia (que continúo por Venecia y Florencia).
Nos quedamos en este hotel durante 5 noches. Estamos de acuerdo en que ha sido una experiencia muy grata y que volveremos (cuando volvamos a Roma).
- Ubicación perfecta (a 10 minutos a pie de Termini, pero en zona más tranquila).
- Limpieza (inmejorable).
- Desayuno buffet (completísimo: pan, focaccia, embutidos, fruta, comida caliente... todo lo necesario para empezar fuerte el día).
- Personal, sin ningún tipo de problemas: un poco de castellano y un poco de inglés. Especial mención merece el Sr. HICHAM, muy amable (por cierto nos recomendó varios restaurantes y "los clavó" todos (buenísimos en calidad-precio).
- Habitación: planta 1 frente al gimnasio. Tamaño ideal. Baño amplio. Cama cómoda.
- Wifi... sin problemas (rápida, continua y sin sobreprecio).
- Cosas prácticas: máquinas expendedoras (coca-cola 33cl a 1 euro, chocolatinas 1 euro, café/chocolate de máquina por 50cts...). Increíble para ser Roma. Otras que no pudimos/tuvimos que usar (nevera en la habitación, microondas en otra planta, lavandería auto-servicio, tienda de cosas que se te olvidan...)
Una pena el no poder haber usado el gimnasio o la sauna (gratis!)

Enhorabuena por este hotel, es un concepto poco visto, muy práctico y con el que realmente quedas satisfecho (seas como nosotros una pareja joven, vayas de viaje con amigos o estés celebrando tus bodas de plata...). RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la 118, frente al gimnasio... hemos leído que otros han tenido problemas de ruido...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 124 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Roma
Entradas Florencia