Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy funcional”
Opinión sobre iQ Hotel Roma

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º21 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Opinión escrita 16 febrero 2014

Es un hotel super funcional, tiene todo lo necesario, desde gimnasio hasta un cuarto con lavadoras y secadoras. La habitación estaba genial, y el baño tenia todo lo necesario. Al final del pasillo de cada planta hay máquinas de vending para comprar comida o productos que te hayas podido olvidar en casa.
Está muy bien situado, fuimos andando a todos lados. Muy cerca de la estación de Termini para coger el bus hacia el aeropuerto
Si vuelvo a Roma, no dudaría en volver a alojarme aquí.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, noemibcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4.228)
Hay nuevas opiniones acerca del iQ Hotel Roma
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

143 - 147 de 4.228 opiniones

Opinión escrita 27 enero 2014

Estuvimos tres noches en este lindisimo hotel. Dos noches compartiendo con nuestro hijo.
El servicio del hotel excelente y la amabilidad del personal una maravilla.
Lo unico a observar es que yo solicite una habitacion triple, y solo agregan una camita pequeña. apta para un niño pero no para un joven como era nuestro caso.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Beatriz B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014
Traducir con Google

Dear Guests,

Thank you so much for your review! It is with great pleasure that we learn that you have enjoyed your stay with us and that you thought that our cleanliness standards were top notch!

Regarding the note on your room’s size, we are sorry that you thought that the room assigned was smaller than the one you had book. As a matter of fact, we would like to confirm that you had booked a Double Room with a Sofa bed which, as described on the selling website, alongside with a picture of the room, measures roughly 16m². We understand that being your son not a small child, this room was not probably the right option for your stay; it is in fact normally chosen by travelling couples. Next time you come on a family trip, if we may suggest, maybe booking the Triple Room would be a better solution for your needs. This kind of room is definitely larger, being 21m², and it also offer a regular size double bed (180x195) and a proper single bed (90x195) which will definitely be more comfortable for your son.

We do hope to have you all back soon here at iQ!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicacion: centrica,a solo 5 minutos andando de la estacion Termini, a una cuadra de Via Nazionale ( zona comercial). La zona es bastante tranquila y segura.
El hotel en general es muy bueno, moderno, comodo. Wifi gratis en todo el hotel. El personal muy atento, bien predispuesto para solucionar o dar informacion.
Habitaciones modernas, muy limpias. Hay algunas habitaciones mas amplias que otras. Equipamiento nuevo, moderno, al igual que el baño quees todo nuevo e impecable.
Hay maquinas expendedoras en algunos pisos, microondas, maquinas de cafe, todo a muy buen precio.
El desayuno excelente, muy variado y de muy buena calidad.
Hay maquinas lavadoras y secadoras en el piso 2 cada una sale euros 4.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, adri2909
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 enero 2014

Estuve tres noches en un fin de semana largo en septiembre. Éramos cuatro personas (matrimonio y dos niñas) en una habitación familiar, que es una mala copia de las dobles comunicadas (tres camas y un sofá-cama). La situación es muy mediocre, cerca de la Estación ferroviaria principal (mala vecindad en cualquier ciudad) en una bocacalle de la Vía Nazionale, que es una calle de grandes edificios de finales del XIX que ahora está mucho más deteriorada que la Gran Vía de Madrid. Como en ésta, se ven muchos comercios que han bajado de nivel. Claramente lejos de las zonas animadas y atractivas del centro de Roma. Además, el camino andando hasta éstas incluye cuestas o túneles, así que lo normal es tener que coger taxis. Eso sí, está al lado del teatro de la ópera. La decoración es muy funcional y los desayunos normales, aunque tienen la ventaja de que se hacen en la última planta con mucha luz y posibilidad de terraza. No sé si es casualidad o no, pero tras dormir en el sofá cama me salieron pulgas. No puedo establecer una relación causa-efecto y el tema es lo suficientemente serio como para no hacer una acusación formal. En fin: creo que no repetiré, aunque hay que tener en cuenta que los hoteles en Roma son caros que la relación calidad-precio suele ser muy mala.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AntonioFernandez1971
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RomeGR, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014
Traducir con Google

Dear Sir,

We are sorry to understand that your stay with us was so unpleasant and that you think so badly about our hotel. We recall your stay particularly well especially because as soon as you left back in September we have received a very unpleasant email from you. In this email you sent us some pictures showing us some bites you had on your legs which your were 100% sure were due to our hotel beds. As our Resident Manager politely answered you in the occasion, we can confirm that this kind of bites appear immediately as soon as one is bitten, therefore it was very strange that you had noticed them only after several days that you had returned home. Moreover, as soon as you wrote, we have proceeded to have a formal check of the entire hotel made by a company which is associated with the Italian Medical and Hygiene Bureau which certified that the hotel was completely free from bugs or any parasites. As a matter of honesty we also sent you the copy of this certificate to show you that we did care about your situation but that unfortunately was not caused by us. Furthermore, always in this email, you explicitly threatened us saying that if we did not fully refund you, you would have published a very negative review. As explained above, the bites you had were not caused by something here at the hotel but you might have caught it in many other places, including the plane which took you back to Madrid. Considering the fact that we had a certificate and that no other client has ever complained about being bitten by bad-bugs while on our premises, we have informed you that no refund was going to be made. However, after our last email in September you never replied and after four months you have decided to publish this, if we may add, very unreasonable review.

As for the rest of your negative points, we understand that are all caused by your disappointment in your stay since all that you report is not totally exact. For example, you mention that Via Nazionale has decaying buildings and that most shops are closed. This is completely unreal and does not represent at all this main street of Rome. The only buildings which you might be referring to are in fact under reconstruction; therefore it is more than normal that they have scaffolding around them. Also, although we are in the station area, we are not so close as to be in a bad neighborhood. Actually, we are just next door the Opera House which is a very well know theatre in Rome. Furthermore, our selling websites clearly offers a map of our location, and most of our Guests seem appreciating the fact that we are on a tucked away street which allows for a quiet nights’ sleep but at the same is so convenient to reach most sights in Rome just with a short stroll. It is true that we are located on a hill, Rome was build on seven hills after all, but it also true that via Nazionale offers a variety of different transportation from underground, buses and tourist buses as well.

Coming now to the quadruple room you have been in, we are sorry that you thought them to be a “bad copy of a connecting room”; however we do not really understand what type of room you were expecting when booking our quadruple/family room. Nowhere on our selling websites we describe connecting rooms since none are available in our property; moreover we clearly show the pictures of the quadruples with the bed settings on our websites so we are a bit surprised by your disappointment since you clearly sow what you were booking – which was also the type of room you were assigned.

Also, we can assure you that our price/quality ration is normally calculated not only on the prices of our neighbouring competitors of the same 4 star category, but also it does depend on the season. Septembers is one of the busiest periods in Rome and rates tend to be much higher than, let’s say, February. Therefore the price you paid was appropriate for the type of room and period of your visit.

Conclusively, we can only say that we are sorry that your experience with us is making you still think over your stay of last September. We can assure you that this is the first time that we receive such unreasonable review. If we had the chance to publish our email conversation with your threat and the certificate testifying to the cleanliness of our hotel we would do so immediately. We think that all Guests are allowed to their opinion and to talk about their experience in earnest, but we also have the right to defend ourselves when someone openly threatens us and writes completely false information on our Property.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 enero 2014

Si no buscas grandes lujos, sino un hotel confortable, funcional, limpio, tranquilo y bien ubicado, éste muy probablemente sea el hotel que buscas para visitar Roma.
Muy buen bufette para el desayuno y un personal super-amable (felicitaciones para Cezar).
El hotel no tiene restaurante y ha apostado por el autoservicio las 24 horas.
Los precios en las máquinas son realmente muy asequibles y mucho más baratos que las típicas consumiciones de mueble-bar (que también lo tiene para consevar lo que compras)
La habitación también dispone de caja fuerte y wifi gratuitos.
La cama es algo dura per se agradece despues de las largas caminatas por Roma. A pesar de tener problemas de sobrecarga en las lumbares, al día siguiente estaba como nuevo.
Un hotel que merece las puntuaciones que está recibiendo. Sin duda.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Pere V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Artemide
Hotel Artemide
N.° 8 de 1.267 en Roma
6.802 opiniones
Esquilino
The Independent Hotel
The Independent Hotel
N.° 36 de 1.267 en Roma
1.354 opiniones
Esquilino
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 46 de 1.267 en Roma
2.260 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barocco Hotel
N.° 16 de 1.267 en Roma
2.965 opiniones
Esquilino
Dharma Hotel & Luxury Suites
Monti
Rome Life Hotel
Rome Life Hotel
N.° 41 de 1.267 en Roma
920 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 124 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vacaciones Roma
Entradas Florencia
Iq Roma
Hotel Iq Hotel Roma
Iq Hotel
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil