“Excelente!”
Opinión sobre iQ Hotel Roma

iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º21 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación: excelente, justo en frente del teatro de la ópera, a 3 cuadras de la terminal de metro republicca y a 5 min caminando de una de las estaciones principales termini, prácticamente tienes acceso a todos los puntos principales de Roma sin necesidad de grandes caminatas, zona de varios restaurantes, muy seguro por la noche por lo cual decidimos caminar hasta el coliseo, aproximadamente hicimos entre 15/20 minutos. En la esquina encuentras vendedor ambulante de frutas donde puedes conseguir botellas de agua, cerveza, fruta a muy bien precio.
Hotel: moderno, limpio, zona silenciosa, excelente para descansar, habitación espaciosa, baño moderno y amplio, cama un poco dura a mi parecer pero cumplía la función, me hubiera gustado más opciones de almohadas, desayuno bufete 10 euros, variado (fruta, cereales, carnes frías, ensalada, huevo, salchichas, tocino) jugos, café, capuchino, pan dulce.
Último piso cuentan con máquina expendedora de cervezas, café y golosinas.
Definitivamente lo recomendaría y volvería a este hotel

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

Nosotros estuvimos en el mes de febrero y todo muy bien desde el check in hasta el check out
Christian el recepcionista muy amable y profesional
Un buen lugar a buen costo y habitaciones muuy bien equipadas y modernas y cerca de la terminal para tomar el bus que te lleva al aeropuerto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Está a un minuto de la Plaza de la República y metro. Zona tranquila y sin ruidos.
Transversal de via Nazionale. En la azotea zona de disfrute y columpio para niños. Tiene máquina de café super barato y otras cosas a buen precio. A dos pasos de todo.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel muy bueno en Roma. Moderno, limpio y práctico. Las habitaciones muy agradables, las que dan al patio interior muy tranquilas para poder dormir por las noches. Las camas muy cómodas. Armario espacioso y con caja de seguridad. El baño se le ve muy nuevo y cuidado, también amplio y con todas las necesidades para una estancia práctica, cómoda y agradable. Situado cerca de la estación de Termini y al lado del Teatro de la Ópera. Buen lugar para empezar a recorrer Roma. Cerca también del Coliseo.
El desayuno buffet cuidado, variado y bueno. Y destacar especialmente la terrada del tejado muy agradable y las máquinas (vending machines) en distintas plantas que resultan especialmente útiles. El personal también amable y servicial. Sin duda muy recomendable y para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del patio interior y de pisos intermedios son muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Estuvimos en este hotel a principio de año. Nuestra idea era turistear con nuestra hija de 1 año. La atención desde el principio fue muy correcta, pero aún nos sorprendio mas cuando, por motivos de carácter urgente, nos tuvimos que volver antes de lo previsto, y ellos se encargaron de gestionar todo para que nos abonasen los dias no disfrutados.
Hay muy pocos que lo hubieran hecho aqui en España.

GRACIAS de verdad

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 116 € - 286 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Florencia
Vacaciones Roma