“Cómodo, sencillo y céntrico”
Opinión sobre iQ Hotel Roma

iQ Hotel Roma
Ocupa el puesto n.º20 de 1.271 hoteles en Roma
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Estuve en este hotel con mi madre, en 2013, y lo elegí por los comentarios de Tripadvisor. Lo cierto es que no nos decepcionó en absoluto. El hotel está a dos pasos desde Termini (desde donde fuimos caminando), y cubrió todas nuestras expectativas. Las habitaciones son sencillas, sin grandes ostentaciones, pero limpias y cuidadas. Para desayunar, nos cogíamos un café en una de las máquinas de vending (a un precio significativamente inferior que en cualquier café), y nos íbamos a la terraza de la planta, en donde estaba permitido fumar, y que disponía de asientos para estar tranquilo.

La localización, como he dicho, es excepcional. Desde aquí estás en muy pocos minutos en cualquiera de los puntos de interés de la ciudad si vas caminando (excepto, claro está , el Vaticano), y para aquellos lugares más alejados, la estación de metro está a la vuelta de la esquina.

La atención en recepción es ágil y eficaz, tanto a la entrada como a la salida. Volvería a este Hotel si regresase a Roma.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.395)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve por segunda vez en el IQ Roma realmente es un muy buen hotel, aunque esta vez alcanzamos una habitación pequeña cumplió plenamente, tiene de todo para hacer tu estadía grata, no tiene restorant pero tiene maquinitas que expenden sandwiches, bebidas y hasta vino, todo por un precio moderado, además hay varias alternativas en las calles, también como esta muy cerca del metro republicca llegas a todas partes sin duda volveremos en nuestra próxima estadía en Roma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

Todo nuevo y perfecto. Toso para disfrutar, moderno y acogedor, como un 5 estrellas al precio de un 3. La gente muy amable, tratan de ayudarte en todo. El desayuno completísimo, hay de todo, la terraza es lindísima, donde uno puede quedarse a preparar su propio almuerzo o cena. La ubicación inmejorable cerca de la estación frente a una plaza. El wifi impecable, los baños perfectos,Las habitaciones luminosas (las que dan al exterior, no ví las otras). Sumamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Al exterior
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación: excelente, justo en frente del teatro de la ópera, a 3 cuadras de la terminal de metro republicca y a 5 min caminando de una de las estaciones principales termini, prácticamente tienes acceso a todos los puntos principales de Roma sin necesidad de grandes caminatas, zona de varios restaurantes, muy seguro por la noche por lo cual decidimos caminar hasta el coliseo, aproximadamente hicimos entre 15/20 minutos. En la esquina encuentras vendedor ambulante de frutas donde puedes conseguir botellas de agua, cerveza, fruta a muy bien precio.
Hotel: moderno, limpio, zona silenciosa, excelente para descansar, habitación espaciosa, baño moderno y amplio, cama un poco dura a mi parecer pero cumplía la función, me hubiera gustado más opciones de almohadas, desayuno bufete 10 euros, variado (fruta, cereales, carnes frías, ensalada, huevo, salchichas, tocino) jugos, café, capuchino, pan dulce.
Último piso cuentan con máquina expendedora de cervezas, café y golosinas.
Definitivamente lo recomendaría y volvería a este hotel

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 julio 2014

Nosotros estuvimos en el mes de febrero y todo muy bien desde el check in hasta el check out
Christian el recepcionista muy amable y profesional
Un buen lugar a buen costo y habitaciones muuy bien equipadas y modernas y cerca de la terminal para tomar el bus que te lleva al aeropuerto

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles para familias en Roma
N.°10 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 129 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Florencia
Vacaciones Roma