Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo que una persona busca en sus vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre iQ Hotel Roma

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste iQ Hotel Roma a tu lista de perfiles guardados
iQ Hotel Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 1.274 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Sevilla, España
2 opiniones
“Lo que una persona busca en sus vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hotel ideal para pasar unos días en Roma. Las habitaciones son acogedoras, el baño muy limpio, el trato excepcional, el desayuno con mucha variedad de comidas de buena calidad. Situado a menos de 5 minutos del Metro. A 15 minutos de la Fontana.
De lo mejor, la terraza, con máquinas expendedoras de bebidas y comidas a muy buen precio.
Sin duda repetiría en mi próxima visita.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ignin04
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.206
    887
    91
    17
    9
Ver opiniones para
744
1.651
101
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Este hotel tiene todo lo q se busca para un hotel en europa, nos dejó bastante sorprendidos ya q no es la primera vez q.viajamos por europa y ya sabemos como suelen ser comparados con españa. Pues este hotel es nuevo, moderno, limpio, atencion 10, ... Lo recomiendo al 150%.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mermisa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

- Buena ubicación: muy cerca estación Termini y Metro Republica; se puede visitar todo andando.
- Diseño moderno, diferente, acogedor, alegre.
- Habitación y baño amplios, con balconcito
- Limpieza impecable
- Servicio de auto-lavandería (muy práctico cuando viajas); zona para niños; Vending (máquinas expendedoras de comida, bebida, etc)
- Zona desayuno muy agradable


COSAS A MEJORAR:
- Durante nuestra estancia no había calefacción, hacía frío en la habitación.
- Nos costó encontrar el hotel ya que pasa desapercibido.
- Se debería indicar mejor el servicio de vending (nos enteramos al final de la estancia)

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, insaume1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
iQHotelRoma, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2010
Agradecemos a nuestro huésped el comentario que ha dejado y que nos permite aclarar a los usuarios de TripAdvisor el concepto de iQ.

iQ es un hotel de nueva generación en el que se pretende que nuestros huéspedes se sientan libres de usar los servicios que se ofrecen sin necesidad de preguntar, pero pudiendo contar siempre con la ayuda de nuestros recepcionistas que se encuentran a su disposición 24 horas. Es por esta razón que a la llegada del huésped, se ofrece siempre un mapa del hotel con una leyenda de los servicios ofrecidos y se da una breve explicación de los mismos, desde las máquinas expendedoras a la lavanderίa pasando por el gimnasio y la sauna de uso gratuito. Siguiendo con nuestra filosofía “easy use”, se dispone de rótulos en cada planta que no sólo indican donde se encuentra la habitación sino también una lista de las facilidades por pisos e indicaciones para acceder a ellas, en modo de ofrecer total libertad y dar la posibilidad de disfrutar de una estancia “a medida”. Otros huéspedes anteriores han realizado fotografías sea del mapa que de los rótulos que se pueden ver en TripAdvisor.

Por lo que concierne a la estructura, como se observa en las fotografías sea de nuestra página web como en las fotos subidas por los usuarios de TripAdvisor, se trata de un edificio moderno de color azul con una gran insignia del hotel. Hallándose en el centro de la ciudad y, por tanto, entre edificios de un estilo más clásico, pensamos que el hotel es bastante reconocible desde el externo, sobre todo dada su ubicación tan cercana al Teatro de la Ópera.

Ms. Loredana Spaltro, Miembro de la dirección del iQ Hotel Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Tranquilo. Bien diseñado. Personal muy atento y amable. Espacio para fumadores en todos los pisos. Sobresale el excelente desayuno, una buena forma de comenzar el día.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eduviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
junco
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

malisima la atención y me quisiron cobrar de mas y cuando me di cuenta no lo querian aceptar. decian que ese era el valor que tenian en la web y eso no es verdad

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, jsdhfj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelArtemide, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opinión, 4 octubre 2010
Hemos leído atentamente esta opinión intentando extraer algún indicio que nos permitiera reconstruir lo acontecido, de tal modo que pudiéramos ofrecer nuestro punto de vista. De hecho, estamos convencidos que esta es la mejor forma para que los lectores de TripAdvisor puedan hacerse una idea que sea lo más objetiva posible.
Desgraciadamente, la poca precisión de los elementos de crítica aportados por el cliente y el total anonimato con el que cela su nombre y su lugar de residencia no nos han ayudado a reconstruir los hechos. Hemos preguntado a todos los miembros del personal de recepción si recordaban algún hecho parecido al descrito por el cliente pero no hemos tenido constancia de que ninguna queja como esta haya sido expresada a nuestra atención desde la apertura de nuestro hotel, hace poco más de tres meses, hasta el día de hoy.
Aprovechamos esta ocasión para asegurar a los lectores de TripAdvisor que la atención al cliente es una de las bases de nuestra política y que cada miembro del personal ha sido elegido e instruido para responder con cortesía e inmediatez a cada petición de nuestros clientes, desde el momento de la reserva hasta su salida del hotel. Queremos enfatizar que el proceso de reserva, cualquiera que sea el canal utilizado por los clientes, se basa en la claridad y transparencia absoluta, con el objetivo de no dejar lugar a malentendidos con respecto a la compra efectuada. Creemos firmemente que este es el primer paso para disfrutar de una estancia inolvidable en el Hotel iQ.
Nos reconforta comprobar que dicha política de transparencia y claridad ha tenido éxito hasta hoy, dado que entre las 90 opiniones publicadas hasta ahora no hay ninguna otra queja como la del seňor “jsdhfj” de “junco”.

Ms. Loredana Spaltro, Miembro de la dirección del iQ Hotel Roma
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Esquilino
Hotel Diocleziano
Hotel Diocleziano
N.° 37 de 1.274 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.897 opiniones
Esquilino
Artemide Hotel
Artemide Hotel
N.° 5 de 1.274 en Roma
4.5 de 5 estrellas 5.035 opiniones
Esquilino
Hotel Dharma
Hotel Dharma
N.° 42 de 1.274 en Roma
4.5 de 5 estrellas 796 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Relais 6
N.° 28 de 1.274 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.526 opiniones
Esquilino
The Independent Hotel
The Independent Hotel
N.° 33 de 1.274 en Roma
4.5 de 5 estrellas 764 opiniones
Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Boutique Hotel Campo de Fiori
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°12 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Entradas Florencia
Vacaciones Roma
Iq Roma
Iq Hotel
Hotel Iq Hotel Roma
Opiniones Restaurantes Roma
Hotel Iq Roma Booking

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil