“Lo que una persona busca en sus vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 1.274 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Lo que una persona busca en sus vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Hotel ideal para pasar unos días en Roma. Las habitaciones son acogedoras, el baño muy limpio, el trato excepcional, el desayuno con mucha variedad de comidas de buena calidad. Situado a menos de 5 minutos del Metro. A 15 minutos de la Fontana.
De lo mejor, la terraza, con máquinas expendedoras de bebidas y comidas a muy buen precio.
Sin duda repetiría en mi próxima visita.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Este hotel tiene todo lo q se busca para un hotel en europa, nos dejó bastante sorprendidos ya q no es la primera vez q.viajamos por europa y ya sabemos como suelen ser comparados con españa. Pues este hotel es nuevo, moderno, limpio, atencion 10, ... Lo recomiendo al 150%.

• Se alojó el octubre de 2010
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

- Buena ubicación: muy cerca estación Termini y Metro Republica; se puede visitar todo andando.
- Diseño moderno, diferente, acogedor, alegre.
- Habitación y baño amplios, con balconcito
- Limpieza impecable
- Servicio de auto-lavandería (muy práctico cuando viajas); zona para niños; Vending (máquinas expendedoras de comida, bebida, etc)
- Zona desayuno muy agradable

COSAS A MEJORAR:
- Durante nuestra estancia no había calefacción, hacía frío en la habitación.
- Nos costó encontrar el hotel ya que pasa desapercibido.
- Se debería indicar mejor el servicio de vending (nos enteramos al final de la estancia)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
iQHotelRoma, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2010
Agradecemos a nuestro huésped el comentario que ha dejado y que nos permite aclarar a los usuarios de TripAdvisor el concepto de iQ.

iQ es un hotel de nueva generación en el que se pretende que nuestros huéspedes se sientan libres de usar los servicios que se ofrecen sin necesidad de preguntar, pero pudiendo contar siempre con la ayuda de nuestros recepcionistas que se encuentran a su disposición 24 horas. Es por esta razón que a la llegada del huésped, se ofrece siempre un mapa del hotel con una leyenda de los servicios ofrecidos y se da una breve explicación de los mismos, desde las máquinas expendedoras a la lavanderίa pasando por el gimnasio y la sauna de uso gratuito. Siguiendo con nuestra filosofía “easy use”, se dispone de rótulos en cada planta que no sólo indican donde se encuentra la habitación sino también una lista de las facilidades por pisos e indicaciones para acceder a ellas, en modo de ofrecer total libertad y dar la posibilidad de disfrutar de una estancia “a medida”. Otros huéspedes anteriores han realizado fotografías sea del mapa que de los rótulos que se pueden ver en TripAdvisor.

Por lo que concierne a la estructura, como se observa en las fotografías sea de nuestra página web como en las fotos subidas por los usuarios de TripAdvisor, se trata de un edificio moderno de color azul con una gran insignia del hotel. Hallándose en el centro de la ciudad y, por tanto, entre edificios de un estilo más clásico, pensamos que el hotel es bastante reconocible desde el externo, sobre todo dada su ubicación tan cercana al Teatro de la Ópera.

Ms. Loredana Spaltro, Miembro de la dirección del iQ Hotel Roma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Tranquilo. Bien diseñado. Personal muy atento y amable. Espacio para fumadores en todos los pisos. Sobresale el excelente desayuno, una buena forma de comenzar el día.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
junco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

malisima la atención y me quisiron cobrar de mas y cuando me di cuenta no lo querian aceptar. decian que ese era el valor que tenian en la web y eso no es verdad

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
HotelArtemide, Responsabile relazioni con la clientela en iQ Hotel Roma, respondió a esta opinión, 4 octubre 2010
Hemos leído atentamente esta opinión intentando extraer algún indicio que nos permitiera reconstruir lo acontecido, de tal modo que pudiéramos ofrecer nuestro punto de vista. De hecho, estamos convencidos que esta es la mejor forma para que los lectores de TripAdvisor puedan hacerse una idea que sea lo más objetiva posible.
Desgraciadamente, la poca precisión de los elementos de crítica aportados por el cliente y el total anonimato con el que cela su nombre y su lugar de residencia no nos han ayudado a reconstruir los hechos. Hemos preguntado a todos los miembros del personal de recepción si recordaban algún hecho parecido al descrito por el cliente pero no hemos tenido constancia de que ninguna queja como esta haya sido expresada a nuestra atención desde la apertura de nuestro hotel, hace poco más de tres meses, hasta el día de hoy.
Aprovechamos esta ocasión para asegurar a los lectores de TripAdvisor que la atención al cliente es una de las bases de nuestra política y que cada miembro del personal ha sido elegido e instruido para responder con cortesía e inmediatez a cada petición de nuestros clientes, desde el momento de la reserva hasta su salida del hotel. Queremos enfatizar que el proceso de reserva, cualquiera que sea el canal utilizado por los clientes, se basa en la claridad y transparencia absoluta, con el objetivo de no dejar lugar a malentendidos con respecto a la compra efectuada. Creemos firmemente que este es el primer paso para disfrutar de una estancia inolvidable en el Hotel iQ.
Nos reconforta comprobar que dicha política de transparencia y claridad ha tenido éxito hasta hoy, dado que entre las 90 opiniones publicadas hasta ahora no hay ninguna otra queja como la del seňor “jsdhfj” de “junco”.

Ms. Loredana Spaltro, Miembro de la dirección del iQ Hotel Roma
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diocleziano

¿Has estado en iQ Hotel Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iQ Hotel Roma

Dirección: Via Firenze, 8, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Roma
N.°12 de hoteles de lujo en Roma
N.°20 de hoteles románticos en Roma
N.°32 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — iQ Hotel Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el iQ Hotel Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Entradas Florencia
Vacaciones Roma