“Mucha pasión transmitida, impecable servicio”

RomeInLimo Tours & Excursions
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucha pasión transmitida, impecable servicio”
Opinión escrita el 29 agosto 2010

NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODO ROME IN LIMO PORQUE NOS HAN BRINDADO UN SERVICIO IMPECABLE !!!!! perfecta puntualidad y los mejores choferes guías .
Hemos realizado desde nuestro crucero tres excursiones: Con Alberto ( Chofer guía ) hemos conocido Pisa – Florencia y nos ha podido transmitir toda la historia y arte de la Bella Florencia, muy culto y respetuoso, nos dejó una sensación única de ese especial día!!
Con Mauricio hemos recorrido en un solo día todo Roma, pensamos que era imposible, pero con él lo logramos!! El vaticano lo hemos recorrido con Catalina quién con mucha pasión nos fue contando todo con detalle. Y la frutilla del postre......”Carmine” nuestro chofer guía en Nápoles quién nos llevó por toda la costa Amalfitana, responsable de habernos hecho sentir “ Reyes conociendo el Paraíso”, Un espectáculo!! no nos olvidaremos del Adorable Carmine, mucha pasión transmitida!!

• Coreano primero