“La verdadera belleza no se puede describir con la humildad del lenguaje.”
Opinión sobre Palm Gallery Hotel

y 1 sitio más
Palm Gallery Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 1.269 hoteles en Roma
Opinión escrita 15 abril 2014

A veces, las lenguas no son capaces de describir la belleza dignamente.
Podrìa decir que este hotel es magnifìco, pero serìa muy inexpresivo.
También, decir que el equipo ha sido impecable y perfecto sería sólo una pequeña parte de la amplia disponibilidad humana, materiales y profesional que hemos recibido.
Superb!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Es la primera vez que cuelgo una opinión en Tripadvisor pero es que "Palm Gallery Hotel" se lo merece, sin duda!

Elegimos Roma para pasar un fin de año romántico y celebrar los 30 años de mi pareja… y la elección de esta ciudad fue tan buena como la elección de este acogedor hotel para hospedarnos!

Está situado en un bonito barrio residencial muy bien comunicado (bus, tren y metro cerca) con el gigantesco “centro” de Roma. La tranquilidad del barrio ayuda a descansar por la noche sin ser molestado por el bullicio de la ciudad.

Nuestra habitación (2I), muy cálida y acogedora, había sido decorada por Luisa, la dueña del hotel, hasta el techo, que estaba a una altura de unos 3,5m, de una manera muy original con unas telas. Molto carina/So cute!!

El desayuno-buffet completísimo y con productos de calidad, con sección “sin gluten”. No se comienza el día con hambre!

No faltaron detalles en nuestra estancia: bienvenida con algo para beber, productos para el baño de una marca de cosmética nº1, una botella de prosecco para celebrar el fin de año,…

… Y lo más importante de este hotel, lo que le hace destacar y sobresalir por encima de otros hoteles: el personal!! Ese equipo representado por Julio, Daniel yyy Vincenzo!! Siempre con una sonrisa sincera, te hacían sentir como si estuvieras hospedado en la casa de unos amigos.

Al comienzo te entregan mapas en los que han indicado los sitios a visitar, por donde pasear,… luego te preguntan dónde vas a ir y qué vas a visitar. Entonces te buscan la mejor combinación de medios de transporte hasta ese lugar, te recomiendan los restaurantes “más romanos y menos turistas” de esa zona,…

Y además los pusimos a prueba (y sacaron un diez):
-¿nos podeis buscar un buen Club de jazz?
-¿dónde hacen los mejores panettone de la ciudad?
-Y la reserva de la cena de nochevieja con todos los restaurantes de Roma llenos: Julio buscó un montón de restaurantes para que eligiéramos los que preferíamos, Vincenzo llamó a casi todos para ver si había sitio y al final gracias a Daniel y su poder de convicción nos consiguió reserva en un super restaurante (que llevaba un mes con todo reservado) que nos encantó!!

Muy profesionales y resolutivos, pero a la vez te hacen sentir un buen amigo al que están aconsejando lo que no deben perderse de Roma! Nos enamoraron! Gracias por todo!

Luisa ha sabido rodearse de un equipo 10!!

Prometemos volver!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

ha sido un verdadero placer haberme alojado en este hotel, la habitacion super comoda, bonita e impecable, el servicio es maravilloso, te hacen sentir como en casa, la amabilidad de cada uno de sus trabajadores es excelente en especial Vincenzo y los cocteles de Lorenzo en su punto, el desayuno riquisismo: huevitos, croasanes, mozzarela, prosciutto, variedad de quesos, capuchino, cafe, frutas , diversas cosas dulces y saladas... hay de todo ;) Es muy centrico de los citios turisticos y lo mejor es que a la hora de descanzar no se siente ruido alguno. Sin duda volverè a este gran hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2013

Ha sido un fin de semana espectacular en Roma, el hotel es muy agradable, el personal atento y ha cubierto nuestras expectativas al completo, sin duda volveré a Roma y a este lugar tan agradable.
Me decidí a ir a este hotel por las excelentes criticas que leí, así que creo que todo lo bueno que se puede decir de este lugar ya se ha dicho.
Las instalaciones limpias, me llamo la atención lo bien que olía el hotel en todos sus rincones.
Nuestra habitación amplia y luminosa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Como todas las demás opiniones, resaltaría lo comodo que es el hotel, tranquilo y con un personal educado y muy amigable.
Muy buen desayuno que difrutamos cada día en su terraza. Seguro que volvemos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Artemide

¿Has estado en Palm Gallery Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Gallery Hotel

Dirección: Via delle Alpi 15D, 00198 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trieste
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Roma
N.°16 de hoteles románticos en Roma
N.°28 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios: 102 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Gallery Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Gallery Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palm Gallery Hotel Roma
Hotel Palm Gallery Roma