Palm Gallery Hotel
305 US$
204 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Mercure Roma Piazza Bologna(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
140 US$
  • Servicio de habitaciones
Occidental Aurelia(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

Novotel Roma Est Hotel(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
451 US$
135 US$
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 166 US$ por noche.

Hotel des Artistes(Roma)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
702 US$
  • Piscina
1.266 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Me encanto todo . El servicio , todos súper amorosos acogedores simpáticos, todos los recepcionistas un encanto, la ubicación las piezas la decoración todo hermoso .... El desayuno exquisito variado la zona segura y bella ... Volveré !

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Es un hotel con un personal excepcional, la atención es excelente, habiamos llegado de mal humor a causa del viaje, pero nos recibió Vicenzo quien nos hizo poner de buen humor enseguida. Atención de primera. Las habitaciones muy acogedoras. Todo muy limpio. Respecto de la ubicación, no es lo mas cercano al centro, pero con las líneas de colectivo o el metro te acercas enseguida. En el hotel te asesoran sobre lugares a donde ir, y como ir. El desayuno maravilloso, buena variedad, alimentos frescos y atención personalizada. Lo recomiendo 100%. Muy agradecidos con el hotel!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel casero, ubicado en buen barrio residencial, al lado de restorantes y estaciones de locomoción. Tiene muy buen desayuno y una atencion única y especial. Vicencio es lejos el mejor.
Su piscina y terraza es preciosa y se agradece tras largas caminatas.
Me encantó este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Que pena haber estado solamente una noche de paso por Roma, sin embargo, en ese corto tiempo el servicio fue inmejorable y todos fueron muy gentiles. Tuvieron la paciencia de esperarnos pues llegamos muy tarde. El desayuno es realmente completo y bueno y muy hogareño. Estoy seguro que mi familia y yo si volvemos a Roma llegaremos a este hotel nuevamente. Felicitaciones

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Muy pequeñito pero muy cuidado y nuevo, buena atención y buen desayuno, el unico pero que en nuestra habitación no funcionaba muy bien el aire. El resto un hotel genial parece que no estas en Roma si no aislado de todo!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja