1.320 resultados
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Hotel muy limpio y cuidado, camas confortables y habitación muy espaciosa. Muy buen trato al cliente, cuidados detalles, refresco de bienvenida y recomendaciones de transporte y lugares próximos para comer, visitar... Desayuno muy bueno. La zona es tranquila aunque no muy céntrica bien comunicada.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Me encanto todo . El servicio , todos súper amorosos acogedores simpáticos, todos los recepcionistas un encanto, la ubicación las piezas la decoración todo hermoso .... El desayuno exquisito variado la zona segura y bella ... Volveré !

Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2016

Es un hotel con un personal excepcional, la atención es excelente, habiamos llegado de mal humor a causa del viaje, pero nos recibió Vicenzo quien nos hizo poner de buen humor enseguida. Atención de primera. Las habitaciones muy acogedoras. Todo muy limpio. Respecto de la ubicación, no es lo mas cercano al centro, pero con las líneas de colectivo o el metro te acercas enseguida. En el hotel te asesoran sobre lugares a donde ir, y como ir. El desayuno maravilloso, buena variedad, alimentos frescos y atención personalizada. Lo recomiendo 100%. Muy agradecidos con el hotel!

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel casero, ubicado en buen barrio residencial, al lado de restorantes y estaciones de locomoción. Tiene muy buen desayuno y una atencion única y especial. Vicencio es lejos el mejor.
Su piscina y terraza es preciosa y se agradece tras largas caminatas.
Me encantó este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Que pena haber estado solamente una noche de paso por Roma, sin embargo, en ese corto tiempo el servicio fue inmejorable y todos fueron muy gentiles. Tuvieron la paciencia de esperarnos pues llegamos muy tarde. El desayuno es realmente completo y bueno y muy hogareño. Estoy seguro que mi familia y yo si volvemos a Roma llegaremos a este hotel nuevamente. Felicitaciones

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia