“Excelente”
Opinión sobre Amor Bed & Breakfast

Amor Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º183 de 3.779 hostales y pensiones en Roma
Opinión escrita 27 septiembre 2012

George y Michelle nos dieron la mejor bienvenida y trato que podiamos tener. Fue el mejor lugar para teminar nuestro eurotrip. Las habitaciones completisimas hermosas amplias y muy limpias. La ubicacion es perfecta a pasos del vaticano y de la estacion de metro. Tambien a unos 15 minutos andando del centro de Roma. En la cuadra del B&B hay muchos resto y bares. Recomiendo la pizzeria de la par. Pizzeria Rustica la mejor pizza de Roma o del mundo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2012

La pasamos muy rico en Amor, los cuartos sin limpios, bonitos y agradables. El servicio es muy bueno la niña ayuda mucho, sobretodo reservándo la ida al coliseo, Vaticano.....etc... George es lo máximo, el desayuno es muy bueno. Afuera hay buenos lugares para comer de pizza, también hay un all you can eat sushi. Encelcaeropuerto lo recoge un Mercedes a uno, un servicio muy recomendado.

Lo único que mejoraría es la movilidad en la noche, dado que el metro cierra temprano y el bus ni es fácil de coger.

recomiendo Amor BB 100%

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

No esperábamos pasarla tan bien. Lo que más nos sorprendió es la excelente atención del personal de Amor bed and brekfast . Michelle nos ayudó para cómo manejarnos en Roma de la mejor manera y nos traían un excelente desayuno a la habitación cada mañana. La habitación muy limpia y cuidada y estaba cerca de todo.

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Hemos pasado unas vacaciones en familia en Roma y hemos tenido una experiencia fantástica con el alojamiento en el Amor Bed & Breakfast,es nuevo, moderno, limpio, con un delicioso desayuno servido en la habitación cada mañana, el trato por parte del personal del bed & breakfast es excelente, la ubicación perfecta al lado del metro, de la parada del autobús, con una zona comercial y buenos restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2011

Al llegar nos encontramos con un edificio que no parecía hotel, nos asustamos un poco. Pero al tocar el timbre nos atendió George, haciendonos pasar al 5to piso. Al llegar arriba nos llevamos una grata sorpresa, la habitación Claudia era más de lo que esperabamos...no muy grande, pero impecable y muy bonita.
Al bajar para comenzar nuestro recorrido en metro por la ciudad, nos encontramos a 200 metros de la estación Ottaviano de la red de Roma, que es la estación más cercana al Vaticano...la ubicación es muy buena, a pesar que a la noche se puede volver un tanto sucia la calle, debido a un mercado que se pone ahí todos los días.
George, quien administra el B&B es un 10, se encarga de darte tips y te brinda un excelente servicio junto a sus ayudantes, es 100% una atención personalizada.
No dudaríamos ir nuevamnete al B&B Amor la próxima vez que visitemos Roma...totalmente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

¿Has estado en Amor Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amor Bed & Breakfast

Dirección: Viale Giulio Cesare 183, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º183 de 3.779 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 48 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amor Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amor Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amor Bed & Breakfast Rome Roma
Amor Bed And Breakfast Rome