“Alcauciles a la judia ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Berninetta

Ristorante Berninetta
En el puesto nº 3.255 de 12.045 Restaurantes en Roma
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Prati
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Alcauciles a la judia ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con comida romana, típico. Nos llevaron unos familiares italianos. De afuera y cuando entras no parece nada bueno. Pero ya al sentarte te cambia la opinion. La atención es muy buena. Sergio, el dueño, un personaje (solo en italiano). Era un restaurant muy famoso hace unos años.. Hoy es de esos lugares que no cambiaron ni un poco y siguen siendo buenos. La comida espectacular. Recomiendo los alcauciles a la judia y el mix de vegetales fritos. 10 puntos. De postre, unas mini frutillitas con helado y la torta de pera y chocolate. Jugado, lo pidieron los italianos y nos encantó!!!

• Griego primero