“Buen trato y comida excelente en pleno centro de Roma”
Opinión sobre Osteria Allegro Pachino

Osteria Allegro Pachino
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Osteria Allegro Pachino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.257 de 13.068 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 US$ - 47 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Trevi
Opinión escrita 14 mayo 2014

Estuvimos haciendo una comida-merienda-cena y disfrutamos enormemente. A destacar el buen trato y una comida excelente a precios asequibles. Está super bien situado y aunque es pequeño nos organizaron una mesa para 8 en un momento. El mejor restaurante de mi estancia en Roma.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Pequeña Trattoria cercana a la Fontana, pocas mesas y muy apretados. Estuvimos cenando después de pasear por la zona, tiene una comida buena, las pizzas típicas romanas hechas al horno de leña. Al tiramisu le falta dulce.

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El vino tinto de la casa está buenísimo comparando con los bares /restaurantes. De la zona el precio esta muy bien.. Buena cantidad de comida

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestra primera visita a roma, después de visitar la fontana di trevi, nos paramos a comer en esta osteria, la lasagna estaba fantastica, los ravioli, spagheti s a la carbonara, y la pizza de queso, estaban bien pero no destacables de otros sitios donde las probamos. El servicio bueno y amable, no tardaron en poner los platos.

Opinión escrita 14 julio 2013

Comimos muy buena comida, con un buen precio.
La lasaña está riquísima y mi hijo comió una pechuga con papas fritas muy buenas.
En un ambiente agradable y con un buen precio. Nos gusto bastante.

¿Has estado en Osteria Allegro Pachino? Comparte tu experiencia