“un timo en toda regla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pasqualino al Colosseo

Pasqualino al Colosseo
En el puesto nº 2.081 de 11.202 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Monti
Calas de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“un timo en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Mi prometida y yo fuimos a cenar a este restaurante recomendados por la guia de viaje Lonely planet, la comida es bastante mediocre y escasa en relación con su elevado precio. nos esperábamos algo más...en las mesas no ponían ni servilletas... todo el mundo recurría a sus propios pañuelos, para las ensaladas no ponían aderezos, era necesario llamar la atención del camarero constantemente para recibir un servicio correcto. Ni tan siquiera con las bebidas se salvaron... yo pedí una cerveza mediana y me plantaron en la mesa una jarra de 1litro por la cual tuve que pagar 14 euros...en definitiva mi peor experiencia en Roma entre todos los restaurantes en los que estuvimos.

• Visitado el noviembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un buen restaurante romano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Precios razonables, carta variada, recomiendo los farfalle con jabalí y el tiramissu, bien, recomendable.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Caro, nada recomendable y con engaños”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nos atrajeron los camareros en la calle muy simpáticos. La comida es cara, el servicio fue correcto, se pasan con el pan y cada botellín de agua cuesta 4€!!!, el vino y la cerveza son intocables, con lo que al final la relación calidad precio es muy mala. No recomendable. Es un timo para turistas desprevenidos

• 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“excelente,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

De los 4 días que hemos estado en Roma, hemos ido 3 veces a este restaurante magnífico, el servicio exquisito y la comida.......la mejor de los restaurantes que visitamos,tienen una carta muy extensa, desde ensaladas, pasta, carnes y pescados, y también pizzas y estas a pesar de que no tienen horno de leña, fue la mejor pizza que comimos, sabrosísima, la pasta excelente, buena relación calidad-precio, bueno el precio como los demás restaurantes de calidad inferior. Estamos encantados de haber pododo disfrutar de su comida y de su compañía, especial mención a Fabio......, y decirle que cuando vuelva a España, en especial a Barcelona, ya sabe donde encontrarnos. Gracias por todo Fabio............

• Visitado el agosto de 2011