“Comida y un trato excelente a dos pasos del Coliseo de Roma”
Opinión sobre Pasqualino al Colosseo

Pasqualino al Colosseo
Reserva con
Pasqualino al Colosseo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.441 de 12.594 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 10 $ - 36 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Monti
Opinión escrita 28 mayo 2014

Era el final de nuestro viaje y no pudimos encontrar un mejor sitio para la despedida. A pocos metros del Coliseo pudimos degustar una de las mejores pizzas de Roma. Llegamos muy tarde, éramos 8 personas y aún así nos montaron una mesa en la terraza en un momento. Los camareros excelentes, rápidos y muy simpaticos. Aunque el precio no es de los más baratos de Roma, la calidad de la comida y del servicio hacen que no te duela.
La mejor despedia de Roma que pudimos tener de nuestro viaje en familia.

Hay nuevas opiniones acerca del Pasqualino al Colosseo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 julio 2013

Acabamos de volver de Roma tras unos días de vacaciones y quería compartir la gran experiencia vivida en este restaurante. Situado a unos metros del Coliseo, dispone de terraza y comedor interior, pero lo mejor su excelente comida, inmejorable calidad-precio y mención especial para Antonio, nos hizo sentir como en casa. Pasta fresca y pizzas buenísimas, cervezas y vinos a precios más que razonables, si estáis cerca del coliseo no lo dudéis, no os defraudará. Gracias!! Eva Rodríguez.

Opinión escrita 12 febrero 2013

mi primer contacto en directo con la pasta en italia, spaghetti con mejillones , almejas y cherrys....que buenos!! los camareros muy muy simpaticos! y los postres.....no sabia cual elegir, me decidi por una tarta casera de chocolate y termine repitiendo! el precio bastante bien

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Mi prometida y yo fuimos a cenar a este restaurante recomendados por la guia de viaje Lonely planet, la comida es bastante mediocre y escasa en relación con su elevado precio. nos esperábamos algo más...en las mesas no ponían ni servilletas... todo el mundo recurría a sus propios pañuelos, para las ensaladas no ponían aderezos, era necesario llamar la atención del camarero constantemente para recibir un servicio correcto. Ni tan siquiera con las bebidas se salvaron... yo pedí una cerveza mediana y me plantaron en la mesa una jarra de 1litro por la cual tuve que pagar 14 euros...en definitiva mi peor experiencia en Roma entre todos los restaurantes en los que estuvimos.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Precios razonables, carta variada, recomiendo los farfalle con jabalí y el tiramissu, bien, recomendable.