“Caro para lo que es!”
Opinión sobre Pasqualino al Colosseo

Pasqualino al Colosseo
Reserva con
Pasqualino al Colosseo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.473 de 12.448 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 9 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Monti
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Caro para lo que es!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Mi pareja y yo hemos comido hoy allí , no nos decidíamos por un sitio hemos pasado por allí y a convencido el camarero pero resulta que luego a pasado de nosotros porque no nos hacían mucho caso . La comida estaba bastante buena pero me parece caro para lo que es y la bebida me parece un robo que nos hayan cobrado 8 euros por dos botellas de agua. Entiendo que estemos cerca de coliseo pero tampoco es para pasarse en los precios.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 154 votos útiles
“Buena comida y trato”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Tuvimos una buena experiencia en este lugar muy agradable de cantina romana. Las pastas que comimos estaban muy buenas y el trato que nos brindaron fue excelente. Probablemente los precios sean un tanto elevado pero pensemos que estamos a pocos pasos del Coliseo

• Visitado el abril de 2014
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida y un trato excelente a dos pasos del Coliseo de Roma”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Era el final de nuestro viaje y no pudimos encontrar un mejor sitio para la despedida. A pocos metros del Coliseo pudimos degustar una de las mejores pizzas de Roma. Llegamos muy tarde, éramos 8 personas y aún así nos montaron una mesa en la terraza en un momento. Los camareros excelentes, rápidos y muy simpaticos. Aunque el precio no es de los más baratos de Roma, la calidad de la comida y del servicio hacen que no te duela.
La mejor despedia de Roma que pudimos tener de nuestro viaje en familia.

• Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente comida y trato del personal.”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Acabamos de volver de Roma tras unos días de vacaciones y quería compartir la gran experiencia vivida en este restaurante. Situado a unos metros del Coliseo, dispone de terraza y comedor interior, pero lo mejor su excelente comida, inmejorable calidad-precio y mención especial para Antonio, nos hizo sentir como en casa. Pasta fresca y pizzas buenísimas, cervezas y vinos a precios más que razonables, si estáis cerca del coliseo no lo dudéis, no os defraudará. Gracias!! Eva Rodríguez.

• Visitado el julio de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“que gran sorpresa!”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

mi primer contacto en directo con la pasta en italia, spaghetti con mejillones , almejas y cherrys....que buenos!! los camareros muy muy simpaticos! y los postres.....no sabia cual elegir, me decidi por una tarta casera de chocolate y termine repitiendo! el precio bastante bien

Visitado el febrero de 2013