“Perfecto para Celiacos”

En el puesto nº 657 de 12.155 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 22 $ - 29 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
“Perfecto para Celiacos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Cenamos pizza y pasta, Es perfecto para celiacos. Totalmente controlado. Muy bueno. Muy recomendable para comer/cenar en el centro

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Pizza sin gluten bueníssima! Muy buen servicio. Hemos quedado muy contentos. Para repetir sin lugar a dudas. Está muy cerca de Campo di Fiori, y la zona está bien.

• Visitado el agosto de 2014
Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Espectacular "Todo sin gluten"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir ESPECTACULAR. ..Además precio muy asequible para ser roma.. tienen carta exclusiva para celiacos. ..volvería sin dudar....la pasta esta increíble y la pizzas. ....fui 3 veces en mi estancia en Roma y solo puedo decir que lastima que no esté cerca de casa. Si eres celiac@ y vas a Roma no lo dudes y come cena o tomate una cerveza sin gluten. ..repetirás

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Larguisima espera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Última noche en nuestra semana romana. Esta cita estaba marcada en negrita en nuestra lista de restaurantes por el tema de la pizza sin gluten, puede que por lo leído, de las más famosas de Roma. Llegamos a penas cumplidas las nueve de la noche. Nos sientan en la calle, cumpliendo así otro de los tópicos en un viaje a Roma: la cena al fresco. Cierto era que el callejón donde estaba ubicada la mesa no era el más bucólico pero servia. 4 pizzas: una diavola (picante), una 4 quesos, y 2 sin gluten de salmón. 1 hora de espera! para una noche de servicio que a mi entender no justiciaba el retraso: ya llevaba casi 2 "Peroni's" cuando llegaron por fin las anheladas pizzas. Personalmente no puede valorar mi diavola, que fue una mala elección ya que el picante mataba realmente el valor de la pizza. Mi mujer, cellisca, reconoce que la pizza estaba muy bien: la masa era francamente espectacular. La 4 quesos de mi hijo, correcta. Probablemente el tiempo despear influenció sobre el sentimiento generalizado de la velada. El servicio educado aunque tirando a rancio y seco. Hubo un momento durante la espera que si no hubiera sido por el hecho de ir con niños, igual nos hubiéramos marchado sin cenar allí. A parte de recibir las molestas visitas de vendedores ambulantes frente a la impasibilidad de los miembros del staff del restaurante, que debieron considerar que eso formaba parte del encanto del local. Referente al precio nada que objetar: buena relación calidad precio. Si no fuera por el reclamo de la pizza sin gluten no lo aconsejaría.

• Visitado el abril de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buenisima pizza con y sin gluten!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

El paraíso para los que no comemos gluten! una carta entera sin gluten, y las pizzas buenísimas, una de las mejores que he probado sin duda! la camarera un poco seria, pero con una carta así, a quién le importa? ;) Lo recomiendo 100%!!

• Visitado el abril de 2014