“Restaurante con las 3 B. Bueno, bonito, barato. Y bien ubicado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fontana di Venere

La Fontana di Venere
Reserva con
La Fontana di Venere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 255 de 11.205 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 41 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Trevi
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante con las 3 B. Bueno, bonito, barato. Y bien ubicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de que nos tomasen el pelo en un restaurante en la plaza del panteón (2 platos de pasta y 2 cervezas por unos módicos 52€) busqué opiniones para la cena.
LA FONTANA DI VENERE, (Vicolo de Modelli,57) fue el que pasó el filtro. Gran atención de su camarero, lasaña napolitana buena y abundante, segundo de pescado, postre y cafe por 20€ pax + la bebida ( un litro de buen vino tinto por 12 euros) compensaron lo del mediodía. Para la cena también teneis menú de 18€ y carta y para la comida, los menús empiezan en 13€. Y a una sola calle de la Fontana!

• Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Espectacular!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fue espectacular!! La cena fue en plan menú y la verdad que fue fantástico!! La comida fue muy buena y el trato maravilloso por parte del personal del restaurante!! Luego nos invitaron a una botella de limoncello y la verdad que quedamos encantadas!!
un 10 por el personal y la comida de la fontana di venere!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lasaña deliciosa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

El sitio es de lo mejordito, pegado a la fontana di trevi que es maravillosa!Es elegante y los camareros atentos, pero lo mejor la comida!!Fuimos para cenar pero a medio día tienen varios menús a elegir muy bien de precio. Pedimos una lasaña para mi que es la mejor que he comido nunca y para el una pizza diavola que también estaba muy rica, sobretodo el chorizo picante!Eso y las bebidas por 25€. De todos los restaurantes que estuvimos de lo mejor. Si volvemos a Roma iremos de nuevo sin dudarlo.

• Visitado el abril de 2014
Barcelona
“La mejor comida en 3 días.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Esperaba mucho más de la comida de Roma, pero el ultimo día encontremos este restaurante porque busquemos opiniones en tripavisor y realmente los comentarios son muy acertados. La mejor comida en tres días, 100% recomendable!

• Visitado el marzo de 2014
Moncofa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que grandiosa cena!!1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones aquí encontradas y decir que fue mas que satisfactorio.
para empezar fue mas fácil de lo que creíamos encontrarlo, esta muy cerca de la fontana.
cuando pedimos nos sacaron unos pinchitos mientras esperábamos la cena. El resto pidieron una pizza, que decir que estaba muy muy muy rica, a parte de ser muy grande. pero creo que el plato triunfal de la noche fue mi pasta. Tenia bastantes dudas de que pedir, y siguiendo la recomendación de los simpaticos y amables camareros pedí unos espaghetti carbonara con marisco!!!! por diossssssssssssssssssss que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
en cuanto al precio, mas o menos lo que nos costo en todos los sitios(y otros mucho peores) 3 pizzas, unos antipasto, unos spaghetti y 6cocacolas. 65 euros

Repetiré sin ninguna duda!!!!!

• Visitado el marzo de 2014

¿Has estado en La Fontana di Venere? Comparte tu experiencia