“Bochornoso”
Opinión sobre La Fontana di Venere

La Fontana di Venere
En el puesto nº 323 de 12.367 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Trevi
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bochornoso”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a comer el sábado 11/2/07/2014 por las buenas críticas que habiamos leido. El sitio es agradable .Un camarero nos trajo la carta y elegimos el menú de 12 €, la comida fue muy correcta. Lo desagradable vino al pedir la cuenta, al repasarla me di cuenta que nos cobraban 15 € por persona y nó los 12€ que ponía en la carta, se lo hice ver a la Srta. y me dijo que el menu eran 15 e incluso me trajo una carta en la que ponía 15€. ya un poco alterada y elevando la voz, nos quedamos abochornados porque los comensales que había nos miraban.
Le comenté que preguntara a su compañero qué carta nos había traido en la que ponía 12€. no era por el dinero porque la diferencia era lo que te cuesta un helado, pero me molesta mucho que intenten engañarme.
El sitio no está mal pero la camarera de lo más desagradable y maleducada. Desde luego que a ese restaurante no vuelvo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante con las 3 B. Bueno, bonito, barato. Y bien ubicado.”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de que nos tomasen el pelo en un restaurante en la plaza del panteón (2 platos de pasta y 2 cervezas por unos módicos 52€) busqué opiniones para la cena.
LA FONTANA DI VENERE, (Vicolo de Modelli,57) fue el que pasó el filtro. Gran atención de su camarero, lasaña napolitana buena y abundante, segundo de pescado, postre y cafe por 20€ pax + la bebida ( un litro de buen vino tinto por 12 euros) compensaron lo del mediodía. Para la cena también teneis menú de 18€ y carta y para la comida, los menús empiezan en 13€. Y a una sola calle de la Fontana!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fue espectacular!! La cena fue en plan menú y la verdad que fue fantástico!! La comida fue muy buena y el trato maravilloso por parte del personal del restaurante!! Luego nos invitaron a una botella de limoncello y la verdad que quedamos encantadas!!
un 10 por el personal y la comida de la fontana di venere!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lasaña deliciosa!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

El sitio es de lo mejordito, pegado a la fontana di trevi que es maravillosa!Es elegante y los camareros atentos, pero lo mejor la comida!!Fuimos para cenar pero a medio día tienen varios menús a elegir muy bien de precio. Pedimos una lasaña para mi que es la mejor que he comido nunca y para el una pizza diavola que también estaba muy rica, sobretodo el chorizo picante!Eso y las bebidas por 25€. De todos los restaurantes que estuvimos de lo mejor. Si volvemos a Roma iremos de nuevo sin dudarlo.

Barcelona
“La mejor comida en 3 días.”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Esperaba mucho más de la comida de Roma, pero el ultimo día encontremos este restaurante porque busquemos opiniones en tripavisor y realmente los comentarios son muy acertados. La mejor comida en tres días, 100% recomendable!

• Visitado el marzo de 2014