“Buen trato y buena comida”
Opinión sobre La Fontana di Venere

La Fontana di Venere
En el puesto nº 340 de 12.450 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 21 $ - 42 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Trevi
“Buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos gusto mucho la comida, el trato del personal nos gusto tambien mucho ya que era un ambiente joven.

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“perfecto para el centro de Roma”
Opinión escrita el 1 junio 2014

a 1 minuto de la fontana di trevi menu de 2 platos con bebida y postre x 10euros aprox.... bueniiiisimo . repetimos un par de veces

variedad de menus y platos. incluyen comida sin gluten

perfecto. recomentable

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Fantastica cena”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Situado muy cerca de la fontana de Trebi, en una pequella calle lateral, este és un excelente restaurante con un toque napolitano como su dueño. El local esta muy bien decorado y es acogedor. He de reconocer que aquí he comido unos de los mejores linguine a la pescatora (aquí le llaman grotta azzurra) con un pescado magnifico y un sabor inmejorable. La verdad que los platos que vimos pasar tenian todos muy buena pinta. Mencion especial para los postres, muchos napolitanos. Nosotros tomamos uno que era a base de 3 chocolates que era como subir al cielo. El personal es muy amable y servicial. Precio correcto y muy buena relación calidad precio. MUY RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bochornoso”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a comer el sábado 11/2/07/2014 por las buenas críticas que habiamos leido. El sitio es agradable .Un camarero nos trajo la carta y elegimos el menú de 12 €, la comida fue muy correcta. Lo desagradable vino al pedir la cuenta, al repasarla me di cuenta que nos cobraban 15 € por persona y nó los 12€ que ponía en la carta, se lo hice ver a la Srta. y me dijo que el menu eran 15 e incluso me trajo una carta en la que ponía 15€. ya un poco alterada y elevando la voz, nos quedamos abochornados porque los comensales que había nos miraban.
Le comenté que preguntara a su compañero qué carta nos había traido en la que ponía 12€. no era por el dinero porque la diferencia era lo que te cuesta un helado, pero me molesta mucho que intenten engañarme.
El sitio no está mal pero la camarera de lo más desagradable y maleducada. Desde luego que a ese restaurante no vuelvo

• Visitado el abril de 2014
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante con las 3 B. Bueno, bonito, barato. Y bien ubicado.”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Después de que nos tomasen el pelo en un restaurante en la plaza del panteón (2 platos de pasta y 2 cervezas por unos módicos 52€) busqué opiniones para la cena.
LA FONTANA DI VENERE, (Vicolo de Modelli,57) fue el que pasó el filtro. Gran atención de su camarero, lasaña napolitana buena y abundante, segundo de pescado, postre y cafe por 20€ pax + la bebida ( un litro de buen vino tinto por 12 euros) compensaron lo del mediodía. Para la cena también teneis menú de 18€ y carta y para la comida, los menús empiezan en 13€. Y a una sola calle de la Fontana!

• Visitado el abril de 2014