“excelente!!!”
Opinión sobre La Fontana di Venere

La Fontana di Venere
En el puesto nº 306 de 12.262 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Trevi
Bat Yam, Israel
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“excelente!!!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Este restaurante esta ubicado a unos pocos pasos,en una callecita lateral,de la Fontana di Trevi.Lei antes de ir recomendaciones de restaurantes aqui en Triadvisor porque en Roma si no sos Romano podes clavarte porque no todos son recomendables.Este es un pequeño restaurante que si quieres ir es recomendable encargar mesa, porque siempre esta lleno, pero son correctos y cumplen con los pedidos.Nosotros cenamos 2 veces alli,los precios son muy accesibles y la comida es de muy buena calidad.El ambiente es muy lindo,sobrio,calido,y la atencion excelente.No hay quejas!! Si buscas un buen restaurante en Roma,precios accesibles,buena calidad de comida,servicio excelente y buena ubicacion ,este es el mejor que puedo recomendar. www.veneretrvi.com

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Buen trato y buena comida”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos gusto mucho la comida, el trato del personal nos gusto tambien mucho ya que era un ambiente joven.

• Visitado el marzo de 2014
Tarifa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“perfecto para el centro de Roma”
Opinión escrita el 1 junio 2014

a 1 minuto de la fontana di trevi menu de 2 platos con bebida y postre x 10euros aprox.... bueniiiisimo . repetimos un par de veces

variedad de menus y platos. incluyen comida sin gluten

perfecto. recomentable

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Fantastica cena”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Situado muy cerca de la fontana de Trebi, en una pequella calle lateral, este és un excelente restaurante con un toque napolitano como su dueño. El local esta muy bien decorado y es acogedor. He de reconocer que aquí he comido unos de los mejores linguine a la pescatora (aquí le llaman grotta azzurra) con un pescado magnifico y un sabor inmejorable. La verdad que los platos que vimos pasar tenian todos muy buena pinta. Mencion especial para los postres, muchos napolitanos. Nosotros tomamos uno que era a base de 3 chocolates que era como subir al cielo. El personal es muy amable y servicial. Precio correcto y muy buena relación calidad precio. MUY RECOMENDABLE

• Visitado el mayo de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bochornoso”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos a comer el sábado 11/2/07/2014 por las buenas críticas que habiamos leido. El sitio es agradable .Un camarero nos trajo la carta y elegimos el menú de 12 €, la comida fue muy correcta. Lo desagradable vino al pedir la cuenta, al repasarla me di cuenta que nos cobraban 15 € por persona y nó los 12€ que ponía en la carta, se lo hice ver a la Srta. y me dijo que el menu eran 15 e incluso me trajo una carta en la que ponía 15€. ya un poco alterada y elevando la voz, nos quedamos abochornados porque los comensales que había nos miraban.
Le comenté que preguntara a su compañero qué carta nos había traido en la que ponía 12€. no era por el dinero porque la diferencia era lo que te cuesta un helado, pero me molesta mucho que intenten engañarme.
El sitio no está mal pero la camarera de lo más desagradable y maleducada. Desde luego que a ese restaurante no vuelvo

• Visitado el abril de 2014