“Decepcionante”

Santa Lucia Ristorante
En el puesto nº 1.261 de 12.679 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 30 $ - 130 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena adultos. Coste medio 30 euros un solo plato sin postre ni vinos, solo resfrescos y agua (1 por cabeza).Resfresco 5 euros, agua pequeña 4 euros.

Canasta de pan cortado y picos (no panecillos) 9 euros, en total nos cobraron 18 euros por dos canastas que no dieron suficiente para todos.

Platos de comida muy escasos, rozando el ridículo para ser un restaurante italiano. Mala Presentación de los platos.

No hay pizzas.

Hay tan poca luz en el restaurante que casi no ves la carta.

Las mesas no tienen mantel, te encuentras una mesa con los cubiertos sobre la mesa directamente. Como si se tratase de una hamburguesería de barrio, fuera de lugar para el precio que te cobran.

La factura no es tal, nos dieron un recibo que no identifica ni siquiera el negocio fiscalmente.

Sinceramente, decepcionante para la popularidad que aquí se le da. Hemos comido en Roma por la mitad de precio el doble de cantidad. No me quiero imaginar una factura con postre y repetir bebida o con vino.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El restaurante Santa Lucia, cerca de la Piazza Navona, donde la protagonista de Come Reza Ama, Julia Roberts come con amigos en la terraza rodeados de plantas,. La comida esquisita, gran variedad de pastas, ensaladas,risottos, carnes y antipastiUna carta de los vinos muy extensa..El espaghetti con Bogavante: espectacular. El servicio muy bien, los camareros muy agradables y seviciales. Muy recomendable. Sin duda si un dia voy a volver a roma, este va a ser el primer restaurante que voy a visitar! Me encanto!

Opinión escrita 17 junio 2012

Muy bien situado y reconocido por haber ido varias veces en invierno. Sin embargo la cena de esta noche lamentablemente ha sido nefasta: la pasta estaba pasada de cocción; el risotto no era risotto, era un arroz blanco añadido a los calamares y espárragos sin ninguna armonía entre ellos; el vino blanco sin frío (caliente)
Verdaderamente una pena que un sitio tan encantandor pierda así toda su calidad gastronómica.
Factura de tres personas 108€ y habiendo tenido que pedir en repetidas ocasiones la cuenta.

Opinión escrita 18 abril 2012

Restaurante magnifícamente situado,junto a piazza Navona,terraza apetecible,lleno,servicio lento e indiferente.Pedimos dos cervezas pequeñas de aperitivo,esperamos mucho para una ensalada para compartir(cantidad minúscula hasta para uno)bacalao para mi marido(dos filetitosy,en su opinión,nada buenos)y para mí un saltimboca vulgar,me ofreció la camarera una " patatina al forno como acompañamiento,una tarta para compartir,sin café. Precio:113 EUROS.de los cuales 7! de la patatina.Habíamos pedido al comienzo agua que no sirvieron y cobraron 4EUROS.Al hacerlo notar,ninguna disculpa,solo tacharlo de la cuenta,109,claro....Juzguen ustedes(es nuestro décimo viaje a Roma,sabemos que los restaurantes son caros,pero ...

Opinión escrita 28 marzo 2011

La atencion fue buena y la comida fue mejor. El restaurante es costoso pero lis ingredientes y el sabor están acorde al precio pagado!