“Decepción total” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Lucia Ristorante

Santa Lucia Ristorante
Largo di Febo 12 | Largo di Febo 12, 00186, Roma, Lazio, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
06 68802427
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.000 de 10.502 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepción total”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Conociendo la fama de este restaurante esperaba hna cena espectacular, cosa que no fue en absoluto. La comida normal, nada especialmente bueno y lo peor, la atención, lenta, descuidada y prepotente.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy bueno, los camareros son muy amables,se hacen entender y están pendientes de los clientes.la comida es ya de otro mundo!!!!

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
“Enorme Desilusión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tenía un gran recuerdo de este restaurante de mi primera visita a Roma hace siete años: buena comida, variedad de la carta y buen precio
pero ha sido una gran desilución volver alli.
La carta muy escasa, por supuesto sin traducción al español, los platos minímos, la bebida carisima y lo peor de todo, el precio del pan, que por algunos trozos ,duros, nos cobraron casi 20 euros. Aunque el camarero fue muy amable, el resto fue un autentico desatre. Está claro que cualquier tiempo pasado fue mejor.............

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No se les ocurra comer allí.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuanto más lejos de este restaurante mejor.Comida no demasiada bien elaborada y escasísima,rozando casi el ridículo.Y para colmo de males se permitieron el lujo de cobrar 18 euros por dos pequeñísimas cestas de pan que parecía recién descongelado.Visto cómo se desarrollaba la cena optamos por no pedir postre.Además cómo dato sospechoso la nota que nos dieron ponía factura no contributiva,lo cual da que pensar.En mi opinión un restaurante pésimo a pesar de la aceptable decoración y la amabilidad de los camareros.En definitiva el peor de los restaurantes que visitamos en Roma nueve personas,todos familia....mi consejo...huyan.

España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cena adultos. Coste medio 30 euros un solo plato sin postre ni vinos, solo resfrescos y agua (1 por cabeza).Resfresco 5 euros, agua pequeña 4 euros.

Canasta de pan cortado y picos (no panecillos) 9 euros, en total nos cobraron 18 euros por dos canastas que no dieron suficiente para todos.

Platos de comida muy escasos, rozando el ridículo para ser un restaurante italiano. Mala Presentación de los platos.

No hay pizzas.

Hay tan poca luz en el restaurante que casi no ves la carta.

Las mesas no tienen mantel, te encuentras una mesa con los cubiertos sobre la mesa directamente. Como si se tratase de una hamburguesería de barrio, fuera de lugar para el precio que te cobran.

La factura no es tal, nos dieron un recibo que no identifica ni siquiera el negocio fiscalmente.

Sinceramente, decepcionante para la popularidad que aquí se le da. Hemos comido en Roma por la mitad de precio el doble de cantidad. No me quiero imaginar una factura con postre y repetir bebida o con vino.