“Hotel genial para una estancia especial en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hip Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hip Suites a tu lista de perfiles guardados
Hip Suites
3.0 de 5 Pensión   |   Via della Lungaretta 88, 00153 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ocupa el puesto n.º625 de 3.439 hostales y pensiones en Roma
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel genial para una estancia especial en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Mi puntuación es máxima porque en Hip Suites hemos tenido una estancia estupenda en Roma. Lo primero el sitio, aunque no es pleno centro, hay líneas de autobús que te dejan perfectamente para visitar los lugares más típicos de la ciudad. También se puede acceder a todos sitios andando para los que prefieran. Luego, cuando uno ya ha hecho todas las visitas programadas te encuentras en el Trastevere, lugar ideal para comer, cenar, picar algo o símplemente descansar en este barrio tan bonito (además de a un precio lógico).
Y sobre todo, Hip Suites es un hotel reformado y precioso. Cómodo para descansar y reponer fuerzas, y lo mas importante, el personal, Luca y Tomaso siempre atentos y serviciales, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites o demandes y siempre amables. Como estar en casa. Desde aqui, agradecerles por todo. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Escogimos este bed & breakfast por el diseño de sus habitaciones (muy moderno) y la buena ubicación. Nos pareció que la relación calidad precio era buena.

Sin llegar a ser una decepción absoluta, hay dos cuestiones que para mí son básicas en un alojamiento: poder descansar y un baño apropiado. La zona del Trastevere, con gran ambiente nocturno, no ayuda a dormir bien pero con una buena insonorización de la habitación se hubieran evitado molestias. Los ruidos eran frecuentes por la noche y también por la mañana. Y eso que nos levantábamos relativamente pronto.

Pero el aspecto para mí más negativo es el agua caliente. Duraba poco más de 5 minutos. Para dos personas, este tiempo es intolerable. La razón según nos explicó el dueño, es que el depósito que tiene la caldera es pequeño y no da abasto con todas las habitaciones. El primer día me enfadé bastante. Al fin y al cabo estás pagando 100 euros la noche para no disponer ni de una ducha en condiciones...Este hecho afecta de manera decisiva a mi percepción del hotel.

Como aspectos positivo, el chico que nos atendió fue muy amable y cercano. Nos explicó con todo detalle los sitios a los que debíamos ir, qué transporte utilizar, etc. Lo cierto es que fue de lo mejor de la estancia en el Hip Suites así como la posibilidad de contar con un netbook en la habitación para conectarnos a Internet.

Me sabe mal no poder hacer una valoración más positiva pero creo que el tema del agua caliente y los ruidos bajan la nota sustancialmente de este B&B.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

La estancia muy buena ya que esta en el barrio del Trastevere bastante centrico al centro de Roma, hemos podido desplazarnos a pie a casi todos los lugares excepto al Vaticano que tuvimos que coger un autobus, por lo demas fantastico, lo recomiendo para una estancia de unos 4 dias que es los que estuvimos nosotros, el personal de Hip Suits muy bien muy bien atendidos las habitaciones completisimas incluso con un PC portatil con internet gratis, un saludo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Villa della Fonte Guest House

Dirección: Via della Lungaretta 88, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º625 de 3.439 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hip Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, EasyToBook, Expedia, Agoda, Booking.com, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hip Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hip Hotel Rome