“Demasiado caro en relación con la calidad”

Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
Ocupa el puesto n.º232 de 1.257 hoteles en Roma
Cádiz, España
“Demasiado caro en relación con la calidad”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel moderno pero tiene algunos aspectos que dejan mucho que desear para el precio que tiene. Empiezo porque llegamos y la habitacion que nos dieron tenia la ducha atascada y el aluminio del marco de la mampara todo comido, para tener 4 * no lo considero apropiado.
En fin, se lo decimos al recepcionista y nos dice que no se puede cambiar de habitacion y me voy un poco protestando con mi pareja y en ese momento nos llama la supervisora y nos dice que si nos puede cambiar de habitacion. Vale, llegamos y esta ocupada por maletas, vuelvo abajo se lo digo y se llevan las maletas. OK la habitacion nueva estaba bien, el caso que por la noche otra compañera que estaba en otra habitacion llama para consultarle una cosa al de la recepcion y le contesta "Que quiere usted otra vez señora?"... creyendose el tio que era yo!! ah muy bien viva la educacion de cara al publico!
Por otro lado, las toallas estaban algunas medio rotas y otras como con moho de haberlas sacado de la secadora y empaquetarlas; y por ultimo el desayuno buffet muy muy cortito...
Asi que lo dicho, para el precio que tiene y categoria deja bastante que desear porque aunque yo sea la mas pesada del mundo siempre tienen el deber de tratar con respeto y nada de dar esas contestaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es muy moderno. Tiene muy buena ubicación, cerca de los puntos turísticos más importantes de Roma pero en una zona muy tranquila. Felicitamos a Ergo, el camarero, una persona realmente amable y servicial, el más atento de todo el hotel!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2013

estuvimos en nuestras vacaciones en este hotel.
Ubicacion: barrio tranquilo, a 2 cuadras metro estacion Lepanto, al frente un paradero de trolley y buses. A 15 minutos caminando llegas al Vaticano. restaurantes cercanos en calle Scipioni y Germanico.
Servicio: muy bueno, en la recepcion nos dieron toda la informacion que como turistas necesitabamos. En el restaurant al desayuno ya sabian nuestras prerencias de cafe de manera que al saludarnos ya nos traían antes de pedirlo.
Limpieza: ok
Cuenta con internet gratis.
Sugerencia: la cama algo dura

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
ALBACETE
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel no esta centrico, pero es comoda su situacion. Del centro andando puedes tardar unos 45 min. Tiene boca de metro al lado que son 10 minutos. El hotel esta limpio y las habitaciones son nuevas y confortables. El desayuno normal, pero siempre exactamente lo mismo. En mi caso, una pega: tuvieron un fallo de servicio con la lavanderia que fue por descontrol total de los empleados y gerencia. Al final, no limpiaron una chaqueta que les deje, pero la tuvieron desde que entre al hotel, hasta 4 dias mas que me fui. Menos mal que no hizo frio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hotel nuevo, muy limpio, el personal muy atento y amable. Las habitaciones muy comodas y confortables, nada que ver con otros hoteles en roma que estan muy trillados y anticuados. Sin duda volveria, no es el tipico hotel de turistas. A un paso de la estacion de metro, a 5 minutos andando al vaticano y 20 al centro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
4.0 de 5 burbujas 866 opiniones
Starhotels Michelangelo
N.° 143 de 1.257 en Roma
4.5 de 5 burbujas 1.007 opiniones

¿Has estado en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Establecimiento: Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°130 de hoteles de lujo en Roma
N.°184 de hoteles de negocios en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Metropolis Hotel En Roma