“Fantastico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º224 de 1.291 hoteles en Roma
Tossa de Mar, España
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Trato magnifico, fuimos de luna de miel y con un bebe de 6 meses y en todo momento estuvieron atentos con nosotros.
El desayuno muy completo y las habitaciones perfectas, sobretodo la suite con el jacuzzi.
Seguro que repetimos hotel si volvemos a roma.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Situado en una zona tranquila pero con todos los transportes públicos muy cerca. Decoración agradable tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Las 2 habitaciones que ocupamos eran distintas, las 2 standard, una pequeñita con balcón, y otra un poco más grande con ventana en el techo ¡curioso! un gracioso detalle decorativo, un original cactus llamaba la atención. El desayuno, correcto, en un limpio y bonito comedor muy bien servido por el personal.
En cuanto a la situación, el hotel se encuentra a 10 minutos andando de Vaticano. Buses y tranvías delante de la puerta del hotel. Parada de metro "Lepanto" en la esquina de enfrente, lo que nos permitió movernos con rapidez de forma económica. El check out era a las 12 pero nos guardaron las maletas hasta las 19. Nos ha encantado, volveríamos, sin duda. Muy buena relación calidad precio con Destinia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Cádiz, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Es un hotel moderno pero tiene algunos aspectos que dejan mucho que desear para el precio que tiene. Empiezo porque llegamos y la habitacion que nos dieron tenia la ducha atascada y el aluminio del marco de la mampara todo comido, para tener 4 * no lo considero apropiado.
En fin, se lo decimos al recepcionista y nos dice que no se puede cambiar de habitacion y me voy un poco protestando con mi pareja y en ese momento nos llama la supervisora y nos dice que si nos puede cambiar de habitacion. Vale, llegamos y esta ocupada por maletas, vuelvo abajo se lo digo y se llevan las maletas. OK la habitacion nueva estaba bien, el caso que por la noche otra compañera que estaba en otra habitacion llama para consultarle una cosa al de la recepcion y le contesta "Que quiere usted otra vez señora?"... creyendose el tio que era yo!! ah muy bien viva la educacion de cara al publico!
Por otro lado, las toallas estaban algunas medio rotas y otras como con moho de haberlas sacado de la secadora y empaquetarlas; y por ultimo el desayuno buffet muy muy cortito...
Asi que lo dicho, para el precio que tiene y categoria deja bastante que desear porque aunque yo sea la mas pesada del mundo siempre tienen el deber de tratar con respeto y nada de dar esas contestaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel es muy moderno. Tiene muy buena ubicación, cerca de los puntos turísticos más importantes de Roma pero en una zona muy tranquila. Felicitamos a Ergo, el camarero, una persona realmente amable y servicial, el más atento de todo el hotel!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

estuvimos en nuestras vacaciones en este hotel.
Ubicacion: barrio tranquilo, a 2 cuadras metro estacion Lepanto, al frente un paradero de trolley y buses. A 15 minutos caminando llegas al Vaticano. restaurantes cercanos en calle Scipioni y Germanico.
Servicio: muy bueno, en la recepcion nos dieron toda la informacion que como turistas necesitabamos. En el restaurant al desayuno ya sabian nuestras prerencias de cafe de manera que al saludarnos ya nos traían antes de pedirlo.
Limpieza: ok
Cuenta con internet gratis.
Sugerencia: la cama algo dura

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Twentyone Hotel
Duke Hotel
Duke Hotel
N.° 136 de 1.291 en Roma
4.5 de 5 burbujas 1.439 opiniones

¿Has estado en Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection

Establecimiento: Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection
Dirección: Via delle Milizie, 26, 00195 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°124 de hoteles de lujo en Roma
N.°184 de hoteles de negocios en Roma
N.°284 de hoteles para familias en Roma
N.°327 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Metropolis - Chateaux & Hotels Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropolis Roma
Metropolis Hotel En Roma