“Muy buena opción para disfrutar la vida noctura en Roma”

Navona Palace Residenze di Charme
Ocupa el puesto n.º302 de 1.291 hoteles en Roma
“Muy buena opción para disfrutar la vida noctura en Roma”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Viajamos a Roma con una amiga y nos quedamos en este hotel. Muy buena ubicación y el personal era muy amigable. Frente al hotel hay un barcito muy interesante y la calle esta llena de restaurantes y bares, así que no es un lugar muy silencioso por la noche pero es bastante seguro y con mucha oferta de diversión. A diferencia de otras locaciones en Roma, siempre hay algo que hacer y puedes caminar hasta altas horas de la noche sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas dos camas en una habitación asegúrate que no te den el sofá cama como la cama adicional pu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Veníamos de habernos encontrado con nuestra reserva original (Trevi Palace) cerrada, y sin ninguna explicación!! gracias a que hablamos italiano nos dieron el dato del Navona Palace indicando que son los mismos dueños del otro hotel. Al llegar no nos dieron ninguna explicación para nuestro malestar, luego de haber caminado más de 30 minutos con maletas y en un caor infernal! Sólo nos dijeron que el otro hotel estaba cerrado y que nos mantendrían la reserva y nos entregaría un upgrade de habotación. Nos ofrecieron un botones que me acompañó hasta la mitad del camino entre ambos hoteles (donde había dejado a mi familia que ya estaban que desafllecían del calor) él nos ayudó con las maletas y eso facilitó el resto del camino. El hotel es moderno, muy limpio y cómodo, más que hotel son departamentos y eso facilita la privacidad cunado viajas de más de dos. El desayuno estaba riquísimo, con harta variedad y muy buen servicio a apesar de que el lugar no era muy grande. El hotel está muy bien ubicado, y en las noches el ambiente bohemio es entretenidísimo, sin embargo el ruido es muy molesto así es que es recomendable dormir con las ventanas cerradas (si es que quieren dormir). El único punto negativo es que el ascensor se echó a perder y tuvimos que subir y bajar (con maletas incluidas) por las escaleras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Para nuestra cuarte estancia en Roma con motivo de viaje a dubai y maldivas elegimos este antigüo palacio por estar muy cerca de Piazza Navona y porque nos pareció por las fotos un local elegante y con gusto ( en el momento de reservar no teníamos hoteles de 5 estrellas a precio normal porque era con muy poco tiempo).
El trato es perfecto, la habitación muy correcta, limpia, equipada con todo tipo de detalles, buen baño, buena cama, minibar, wifi gratis, y todo perfecto.
La localización está gusto en la piaza di fico, por lo tanto lugar mágico( bueno en roma todos lo son) pero que un lugar precioso junto a piazza navona.
Desayuno muy correcto aunque lógicamente nada que ver con un hotel de 5 estrellas, pero bueno, tampoco el precio tiene nada que ver, jejeje, así que la relación calidad precio muy buena.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Las tarifas a veces no son taaaan bajas pero vale la pena. A menos de 150 mts de Piazza Navona, en un barrio lleno de restaurants y bares, con el mejor ambiente. Las habitaciones modernas muy comodas, algunas de 2 ambientes para ir con niños. El personal es super agradable y eficiente. Conviene contratar de antemano un taxi con ellos para que los busquen en el aeropuerto ya que cobran menos que si los contratas por tu cuenta. El desayuno, normal nada mas. La iluminacion y el diseño, muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Fuimos de Luna de Miel en noviembre 2011. Ubicación excelente como punto de partida para patearse la ciudad!
El spa no funcionaba y no nos lo comunicaron en ningún momento cuando reservamos. Buscábamos específicamente que tuviera spa para relajarnos después de las excursiones. No había tampoco nota informativa en su web sobre este particular.
El desayuno aceptable, pero poca variedad, y el comedor para ello era muy estrecho y pequeño.
Nos alojamos en la suitte Tizianno 2. La habitación correcta y silenciosa para estar situado entre bares, restaurantes y tiendas, aunque no fue lo que nos esperábamos. No funcionó el alquiler de películas en la habitación e intentaron solucionarlo, pero sin éxito.
Servicio correcto una vez allí, pero nadie se hizo responsable por no informar sobre el estado del spa.
Relación calidad-precio mala para ser un hotel que ostenta tener 5 estrellas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Trevi

Información adicional sobre el Navona Palace Residenze di Charme

Establecimiento: Navona Palace Residenze di Charme
Dirección: Via della Pace 36/36/A, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori , Ponte
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Spa
N.°30 de hoteles spa en Roma
N.°161 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 642 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Navona Palace Residenze di Charme 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookAssist, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Navona Palace Residenze di Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Navona Palace Residenze Di Charme En Roma
Hotel Navona Palace Residenze Di Charme Roma