Navona Palace Luxury Inn
  • Restaurante
698 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, nuevo, habitaciones amplias y limpias. Situado en una zona con mucho ambiente y agradable. Al lado de la plaza navona. Sin duda si vuelvo a Roma repetiré. Lo único que le falta es una cafetería para tomar algo,pero tienes cafetera gratis en la habitación. Desayuno caro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos 4 noches , el hotel es impecable , moderno ,atencion amable y profesional , muy cerca de laplaza Navona , estabamos en uan suite junior que daba a la calle ,pero las ventanas eran dobles y de madera ,! Preciosas ! El hotel es un edificio de el siglo XVII remodelado en un estilo minimalista , al principio me costó acostumbrarme a la cama de 1,80 ... Pero la calidad de las sábanas y almohadas era tan buena que me olvidé rápido. Tienen un frigo bar gratis con bebidas y agua mineral que reponen todos los dias , tambien tiene una cocinilla para calentar café o infusiones ... Lo recomiendo 100% , sobre todo conociendo las dimensiones de otros hoteles en Roma .

Consejo sobre las habitaciones: Quizas es bueno pedir una cama más ancha en la suite junior .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2014

Está a solo metros de la Plaza Navonna. Nos hospedamos en la Michelangelo I, una habitación pequeña, pero de dos ambientes (una recamara y una sala con televisión y cama-sillón) y techo de doble altura con vista a los restaurantes ubicados bajo el hotel. Lo negativo es el desayuno, no solamente es caro (un buffet de 29 euros por persona) y sin muchas opciones, sino que también la persona que atiende, un adulto mayor, tiene muy mal carácter. No hay plancha en las habitaciones ni en el hotel. No lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: Pidan siempre con vista a la calle, las ventanas son antiruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Sales D, Responsabile relazioni con la clientela en Navona Palace Luxury Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Sir,

we are sorry about your dissatisfaction.
We are suprised regarding your complaint, because our staff is selected by the highest quality standards. It will never happen again.

Thank you for your cooperation.

Best regards

Opinión escrita 23 mayo 2014

divinoooo ,ubicacion inmejorable,muuuy bonito ,NOS ATENDIERON MUY BIEN ,el hotel esta a pasitos de la plaza Navona ,zona de lugares muy lindos para comer ,en el corazon de ROMA,VOLVERIAMOS SIN DUDARLO ,LO RECOMIENDO

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

Viajamos a Roma con una amiga y nos quedamos en este hotel. Muy buena ubicación y el personal era muy amigable. Frente al hotel hay un barcito muy interesante y la calle esta llena de restaurantes y bares, así que no es un lugar muy silencioso por la noche pero es bastante seguro y con mucha oferta de diversión. A diferencia de otras locaciones en Roma, siempre hay algo que hacer y puedes caminar hasta altas horas de la noche sin ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas dos camas en una habitación asegúrate que no te den el sofá cama como la cama adicional pues no es muy cómodo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos