“Buen lugar en Trastevere”
Opinión sobre Pizzeria Nerone

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Trastévere
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen lugar en Trastevere”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar tipico italiano con buenas pizzas y buen servicio. El Trastevere es un buen sitio para cenar y el Nerone uno de ellos. Buena calidad a buen precio

• Coreano primero
  • Griego primero
“Excelente”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos 2 veces a Roma, la segunda no pudimos dejar de ir a comer ahi, una pizza exquisita, buena atencion, y lugar muy frecuentado por los mismos romanos!

• Visitado el noviembre de 2013
Zúrich, Suiza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Mal trato al cliente por ser turista”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Entramos en el restaurante esperando comer una buena pizza y, para nuestra decepción, nos situaron en una esquina oscura, nos trajeron las pizzas en 1 minuto y la mia (Calzone) estaba medio quemada, por lo que no pude acabármela. Para colmo, cuando nos trajeron la cuenta empezaron recoger nuestros manteles invitándonos a marcharnos para poder utilizar la mesa lo antes posible. Lo siento pero no vuelvo y por tanto no lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pizza genial y buen precio”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Vale la pena venir por las Pizzas, buen trato del dueño y su precio. Acabo de ir esta misma noche, y la 4 quesos es genial a quien le guste esta especialidad que yo utilizo particularmente para valorar una pizzeia. El precio de la pizza 8 euros.

• Visitado el abril de 2013
Mérida, España
“buena pizza a buen precio”
Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Mi mujer y yo hemos pasado unos días en Roma, hemos dado muchas vueltas por la zona de la fontana, plaza de España, panteón, trastevere... todas estas zonas están repletas de pequeños restaurantes familiares donde comer algo de pasta o pizza y pasar un buen rato en un ambiente mas o menos autentico.

Pues en unos de esos paseos vimos este restaurante del que no teníamos ninguna referencia de esta u otra pagina, amigos... me refiero a que al entrar a escribir esta opinión no estaba condicionado mas que por mi propia experiencia, pero nos dio buena impresión y no nos equivocamos, . Buen ambiente, pizzas muy ricas y generosas a un precio razonable. Fuimos a cenar dos días y parece que normalmente esta frecuentado por italianos (por algo sera).

Puede ser una pega que no tenga terraza, aunque para nosotros no fue un problema, ya que fuimos en diciembre y no estaba la cosa como para sentarse en la calle.

En resumen, que me ha gustado y lo recomiendo a todo aquel que busque comer bien por poco dinero.

Saludos.

• Visitado el diciembre de 2012