“No es para tanto”

En el puesto nº 28 de 782 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui recomendado por guias y personas, y finalmente he de decir que hay sitios mejores, mucho mejores.

Opinión escrita 28 enero 2014

Fuimos a esta heladería porque encontramos una recomendación en un foro español, y creo que con deciros que al día siguiente volvimos, lo digo todo ;-) De verdad, el mejor helado que he probado en mi vida, en roma he comido helado en varios locales, y he probado helados en otros países con buena fama y de verdad que como este, ninguno. es cremoso, con una textura especial y maravillosa y un sabor auténticamente excelente. yo soy fan de la avellana y allí probé la mejor avellana que he probado. también soy fan del chocolate, normalmente con leche, pero allí vi el chocolate, negro y con una textura medio crema medio mousse, y tenia que probarlo...y qué delicia!!!para nada es fuerte ni empalagoso, es sencillamente exquisito.... llegué ayer de Roma y de recordarlo aún se me agua la boca, jejejejejeje. Estuvimos hablando con las chicas de la heladería y nos explicaron que lo elaboran con la receta antigua artesanal y con productos de primera calidad, de verdad que para mi es una visita obligatoria en Roma y además a muy buen precio. Felicidades por vuestros helados Fior di Luna!

Opinión escrita 26 enero 2014

Un helado tan cremoso y denso que parece estuvieras comiendo algo sólido. Probé el de chocolate negro a la naranja y estuvo fabuloso. Totalmente recomendable. El servicio fabuloso.

Opinión escrita 10 enero 2014

Paseando por el trastevere decidimos probar los helados de Fior di Luna puesto que lo indicaba en nuestra guía...y no nos arrepentimos! No son para nada caros, y tienes para elegir entre varios sabores de chocolate, con más o menos cacao. A cual más bueno!! seguro que la próxima vez que vaya a Roma volveré a por más!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Me pedi dos sabores-avellana y pistacho, pues me parecieron de lo mas cremosos y deliciosos que he comido, sabian muy naturales,mi pareja se pidio de chocolate y tambien estaba riquisimo! Si estais por Trastevere probarlos sin falta, y si no ir adrede que merece la pena! Mniam!