“Me encantó!”

En el puesto nº 57 de 808 Postres en Roma
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Trastévere
Opinión escrita 2 junio 2014

Fue la primera heladería en la que estuve en Roma y fue la mejor! Después de probar sus helados, los del resto siempre perdían el la comparativa. Muy recomendable!

Opinión escrita 18 abril 2014

Me coming in helado de pistacho y tenia poco sabor a pistacho. El precious no fue abusivo pero en Roma hay mil heladerias mejores.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fui recomendado por guias y personas, y finalmente he de decir que hay sitios mejores, mucho mejores.

Opinión escrita 28 enero 2014

Fuimos a esta heladería porque encontramos una recomendación en un foro español, y creo que con deciros que al día siguiente volvimos, lo digo todo ;-) De verdad, el mejor helado que he probado en mi vida, en roma he comido helado en varios locales, y he probado helados en otros países con buena fama y de verdad que como este, ninguno. es cremoso, con una textura especial y maravillosa y un sabor auténticamente excelente. yo soy fan de la avellana y allí probé la mejor avellana que he probado. también soy fan del chocolate, normalmente con leche, pero allí vi el chocolate, negro y con una textura medio crema medio mousse, y tenia que probarlo...y qué delicia!!!para nada es fuerte ni empalagoso, es sencillamente exquisito.... llegué ayer de Roma y de recordarlo aún se me agua la boca, jejejejejeje. Estuvimos hablando con las chicas de la heladería y nos explicaron que lo elaboran con la receta antigua artesanal y con productos de primera calidad, de verdad que para mi es una visita obligatoria en Roma y además a muy buen precio. Felicidades por vuestros helados Fior di Luna!

Opinión escrita 26 enero 2014

Un helado tan cremoso y denso que parece estuvieras comiendo algo sólido. Probé el de chocolate negro a la naranja y estuvo fabuloso. Totalmente recomendable. El servicio fabuloso.