“Excelente y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Italiano primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
charentse...
“Excelente y acogedor”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy cómodo espacio y excelente ubicación. Remo muy preocupado de todos los detalles. El coliseo se ve desde la ventana :)

Alemogi
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento cómodo. Con una excelente ubicación, a pocas cuadras del coliseo y del metro, lo que te permite llegar a cualquier sitio.

Beatriz A
“excelent place very close to colisseum”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Precioso y coqueto estudio con una ubicación estupenda,muy cerca del Coliseo. Ideal para conocer Roma.
Tanto Remo, a través de los correos electrónicos, como Roberto personalmente, han sido muy amables y atentos.
Apartamento muy bien equipado, incluso con lavavajillas, y una decoración muy bonita.
Totalmente recomendables.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
pavelmene...
Viña del Mar, Chile
“Fantástico”
Opinión escrita el 8 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Remo nos hizo sentir como en nuestra propia casa, fue muy atento y preocupado por que nuestra estadía fuera de lo mejor. El apartamento es muy acogedor y amplio, todo funcionó perfectamente y a sólo cinco minutos caminando del coliseo. Gracias Remo por tu atención y espero que hayas disfrutado el Merkén.

Daniela y Pavel

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: La planta con espinas jejeje
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pavel V
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Remo es una persona muy servicial y te ayuda en todo para que la estadía sea la mejor, el estuvo siempre atento y disponible para cualquier cosa, no espero puntualmente a nuestra llegada. Respecto al apartamento es todo lo que uno quiere para una perfecta estadía en Roma, es cómodo, amplio, AL LADO DEL COLISEO, seguro, limpio, con ascensor, etc.. Aconsejamos 100% este lugar y sin duda volveríamos a alojarnos ahí nuevamente.
Daniela y Pavel

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: Ubicaciòn
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
5 jun 2016
Grazie Daniela e Pavel, quando siete andati via sono sceso al portone per accompagnarvi con la mia macchina alla stazione Termini perché pensavo che Daniela poteva avere qualche problema a camminare con il piede che le faceva male, ma non vi ho trovato, sono sceso troppo tardi. Un grande saluto, e sempre viva il Cile democratico! Mai più Pinochet!
Remo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar