“Excelente opción”

EcoLíderesNivel bronce
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente opción”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Era la primera vez que íbamos a un B&B y la verdad es que la experiencia nos ha encantado. El trato muy cercano y personalizado. Luca, el propietario, es muy simpático y realmente se preocupa porque tu estancia en Roma sea lo mejor posible. Sus consejos nos fueron de gran ayuda tanto en lo referente a restaurantes como en las zonas a visitar. El B&B está situado en una zona de tiendas, muy cerca del vaticano y muy tranquila por la noche. Está muy bien comunicado tanto con los puntos de interés turístico como con el aeropuerto (la compañía SIT te deja a 5 min andando). Sin duda alguna una opción muy aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente.
Primera vez que escribo y lo hago porque me pareció reamente bueno . Y atendido por su dueño Luca que le da un toque familiar que lo hace más atractivo el lugar.
Muy bueno y recomendable, las piezas muy limpias, el hotel muy bien ubicado, el desayuno delicioso, todo en general muy bueno.
Además el precio es conveniente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Santiago
Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos a Roma por nuestra luna de miel y no podríamos haber realizado una mejor elección. El lugar está muy bien ubicado, las habitaciones son lindas y muy limpias y Luca fue la mejor persona con la cual podríamos haber contado! Nos ayudó con una maltea que no llegó a Roma y con nuestros panoramas (un viaje en tren a Pompeya y hasta un partido de fútbol!). Nunca había escrito una opinión, pero no podía dejar de contar nuestra experiencia. Nos enamoramos de Roma y en una buena parte fue gracias a Luca y su bello B&B.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Paris
Opinión escrita el 30 julio 2012

Nosotros decidimos reservar en Armony Suites ya que esta muy bien clasificado en Trip Advisor y la verdad es que no nos arrepentimos. Es una muy buena opcion para dormir en Roma. Esta muy bien ubicado, los cuartos estan muy limpios y sobre todo el servicio de Luca es el mejor! ;) Es una persona muy servicial, nos ayudo en todo lo que pudo, los restaurantes que nos recomendo fueron muy buenos y muy cerca del hotel asi que en verdad nuestra estadia fue muy agradable.
No suelo recomendar por internet pero este lugar vale la pena.
Muchas gracias Luca!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2012

Es casi perfecto. La atención y amabilidad de Luca -su dueño-; la amplitud, comodidad y detalles en la habitación y en el cuarto de baño. La ubicación en un barrio nada turístico pero muy seguro y calmo. La limpieza y pulcritud, el orden y la armonía.
Estuvimos cinco días y cada uno de ellos fue saber que, ante cualquier circunstancia, Luca estaría allí para hacernos la estancia más que agradable.
No suelo escribir recomendaciones, pero este lugar, esta ciudad lo valen.
Hay que ir a Roma, hay que ir a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.259 en Roma
Navona / Rotonda / Campo de’ Fiori
Hotel Martis Palace
Hotel Martis Palace
N.° 6 de 1.259 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma

Dirección: Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º7 de 3.669 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Armony Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Armony Hotel Rome