“Lo mejor de Roma, LUCA y su B&B.”
Opinión sobre Rome Armony Suites

y 1 sitio más
Rome Armony Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 junio 2014

Acabo de leer un comentario de "martag" que resume lo que es Roma Armony Suites perfectamente, por eso con permiso de su autor, voy a copiar un fragmento de él "En primer lugar es importante aclarar que para aquellos viajeros que necesitan deslumbrarse con un lobby imponente no lo van a encontrar aquì; van a hallar el acceso a un condominio romano.con una gran puerta maciza y un ascensor de rejas. Cuando llegan al segundo piso del edificio y abren la puerta del Armony van a acceder a un luminoso pasillo con un total de seis suites, que sorprenden por su confort solo equiparable en Roma a un 5 estrellas: habitaciones muy amplias y luminosas, equipadas con excelente gusto contemporáneo..sommiers..plasma..frigobar..escritorio de trabajo,,wifi sin cargo. servicio de cafè de cortesìa..dos botellas de agua diarias..aromatizador de ambiente., aire acondicionado regulable.gran placard ..un baño de última generación..con todos lo detalles y una limpieza esmerada poco frecuente en grandes hoteles urbanos.. Pero por sobre todo van a encontrarse con Luca, el anfitriòn de Armony Suites...siempre dispuesto a solucionar todo; hablando además de italiano perfecto inglés y francés...Luca consigue entradas para los museos, reserva el shuttle bus para el aeropuerto, guía cualquier itinerario...lo muestra en el google maps de su pantalla, lo imprime..asesora..escucha..indica tanto un buen lugar para cenar como donde comprar lo que uno desee. Por otra parte se vive un clima de total seguridad y confianza entre pasajeros de todo el mundo. Por ello creo que aquellos que quieren disfrutar Roma con el confort interior de un 5 estrellas pero con la comodidad y la confianza de estar alojados en casa de un amigo no se van a arrepentir de elegir Rome Armony Suites. Además es muy importante considerar la excelente ubicación en el barrio romano de Prati, muy seguro, cercano al Vaticano, a la Piazza del Popolo...a pocos minutos de Piazza Navona." añadiendo algo más a todo lo mencionado, decir que el último día Luca llamó por teléfono, como unas seis veces, para que nos pusieran de cenar a las seis y media de la tarde ya que después no teniamos tiempo, vamos el perfecto anfitrión. Un Saludo Luca y esperemos volver a visitar Roma cuando se acaben todas las obras en los monumentos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel y la verdad que nos encantó. Las habitaciones son muy cómodas, la ubicación es muy buena, cerca de Vaticano y en una zona muy linda, ideal para descansar luego de un día agitado. En los alrededores del hotel hay restaurantes, supermercados y muchos negocios comerciales, está todo al alcance de la mano.
El desayuno se sirve en una confitería a la vuelta del hotel.
Párrafo aparte para Luca, un excelente anfitrión, se preocupa por todos los detalles y hace que tu estadía sea aprovechada al máximo.
Hemos pasado una excelente estadía en este B&B, lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013

Por tercera vez nos alojamos con mi esposo en Rome Armony Suites y no podemos menos que compartir nuestro excelente concepto.
Pero por sobre todo van a encontrarse con Luca, el anfitriòn de Armony Suites...siempre dispuesto a solucionar todo; hablando además de italiano perfecto inglés y francés...Luca consigue entradas para los museos, reserva el shuttle bus para el aeropuerto, guía cualquier itinerario...lo muestra en el google maps de su pantalla, lo imprime..asesora..escucha..indica tanto un buen lugar para cenar como donde comprar lo que uno desee..en mi caso una camiseta del Milan.
Por otra parte se vive un clima de total seguridad y confianza entre pasajeros de todo el mundo..en nuestro último viaje despues de estar cuatro días en Roma viajamos por varias semanas por el norte de Italia y Francia y dejamos las bolsas con nuestras compras romanas a cargo de Luca para no cargarlas...ante todo pedido la respuesta con una sonrisa es "Por supuesto"...
Además es muy importante considerar la excelente ubicación en el barrio romano de Prati, muy seguro, cercano al Vaticano, a la Piazza del Popolo...a pocos minutos de Piazza Navona, pero lejos del torbellino turìstico y a tres cuadras del shuttle bus a Fiumicino..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013

Era la primera vez que íbamos a un B&B y la verdad es que la experiencia nos ha encantado. El trato muy cercano y personalizado. Luca, el propietario, es muy simpático y realmente se preocupa porque tu estancia en Roma sea lo mejor posible. Sus consejos nos fueron de gran ayuda tanto en lo referente a restaurantes como en las zonas a visitar. El B&B está situado en una zona de tiendas, muy cerca del vaticano y muy tranquila por la noche. Está muy bien comunicado tanto con los puntos de interés turístico como con el aeropuerto (la compañía SIT te deja a 5 min andando). Sin duda alguna una opción muy aconsejable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2013

Excelente.
Primera vez que escribo y lo hago porque me pareció reamente bueno . Y atendido por su dueño Luca que le da un toque familiar que lo hace más atractivo el lugar.
Muy bueno y recomendable, las piezas muy limpias, el hotel muy bien ubicado, el desayuno delicioso, todo en general muy bueno.
Además el precio es conveniente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Prati

Información adicional sobre el Rome Armony Suites

Dirección: Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º7 de 3.734 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 65 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Armony Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Armony Hotel Rome