“Una habitación, una cama, un desayuno y un amigo en Roma”
Opinión sobre Rome Armony Suites

Rome Armony Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 marzo 2011

Hay quienes dicen que para ser feliz en esta vida no son necesarias muchas cosas, pues para mi una de ellas es estar en la ciudad eterna de Roma con la persona que amas y alojarte en un sitio como Rome Armony Suites.
Voy a dejar para otro resumen lo que fue visitar el fósil que supone la ciudad de Roma, donde cada paso es descubrir un monumento, una ruina o simplemente una calle que te transporta a otros tiempos, porque el resumen de hoy se lo voy a dedicar a un gran sitio para quedarse mientras estás en Roma, pero sobretodo se lo dedico a su propietario, Luca Pellegrini.
Como dice el título en Armony Suites encontraras, a dos pasos del Vaticano y en una zona muy tranquila y agradable, una excelente cama, una ordenada y limpia habitación, un capuccino que te hace olvidar cualquier otro que hayas tomado antes, pero sobretodo, encuentras un amigo.
Las habitaciones son muy cómodas, son limpias y están modernamente equipadas, aunque si, se puede decir que esto lo podrás encontrar en la mitad de los hoteles de obra nueva; también puedo decirte que el desayuno, con un capuccino y una bollería excelente, lo puedes encontrar en otras cafeterías de prestigio de Roma; pero lo que estoy seguro que no vas a encontrar en ningún otro sitio es un hombre que básicamente se convierte en tu guía personal durante la estancia en la ciudad imperial. A nosotros nos estuvo esperando a pie de calle para acompañarnos hasta el acogedor piso que alberga este B&B y como era por la tarde nos recomendó que podíamos visitar ese primer día que al que ya solo le quedaba la mitad de las horas, además, nos reservó una mesa en una trattoria donde probamos una de las mejores pastas a la carbonara de nuestra visita a Roma, y la verdad es que es de agradecer cuando son las 3 de la tarde y todavía no has comido. Ya desde ese primer momento vimos que Luca vive por su oficio, porque se quedó hablándonos sobre monumentos, lugares de visita y sitios para tomar un buen café, cuando apareció su mujer para “reñirle” por quedarse hasta tan tarde cuando ellos ni siquiera habían comido. Y ya en conversaciones posteriores ves que Luca no se lo piensa dos veces en charla contigo sobre cualquier tema que saques, ya sea sobre la ciudad o no.
Seguramente habría sido una gran visita si nos hubiéramos quedado en otro hotel, pero hospedarnos en Armony Suites hizo que nuestro viaje fuera perfecto, gracias Luca.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Rome Armony Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2011

La habitación era ideal, justo lo que buscábamos, nueva, moderna, amplia, decorada con gusto y en un lugar céntrico, el Prati: un barrio lleno de tiendas y restaurantes con el metro cerca y a tiro de piedra del Vaticano.
Pero sin duda lo que más nos impactó fue la amabilidad de Luca y su familia. Cuando te tratan como si te conocieran de toda la vida, y cuando la mejor recompensa para ellos es verte sonreir, es que las cosas funcionan de verdad.

Nunca habíamos estado en un bed&breakfast, teníamos alguna duda al respecto y realmente no sabíamos lo que podíamos esperar. Desde el principio se colmaron nuestras expectativas, fue la mejor elección que pudimos hacer y repetiremos la próxima vez que visitemos Roma.
Estuvimos en la Junior Suite, que supera claramente la habitación de cualquier hotel de 4 estrellas de la ciudad en cuanto a espacio y equipamiento, y a un precio mucho más razonable.
El desayuno muy rico, en una buena cafetería en la manzana de al lado con bollos recién hechos y un café como sólo los italianos saben hacerlo.
El resto fue muy fácil, simplemente seguimos los consejos de Luca en cuanto a restaurantes, lugares que visitar,etc.
En definitiva, es un lugar donde los clientes sienten de corazón que el trato que reciben es el mejor posible, combinado con unas instalaciones de primer nivel en uno de los mejores barrios de Roma.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2010

El alojamiento fue excelente, y la zona en la que se ubica es muy tranquila y segura.
El dueño del B&B, Luca, fue sumamente atento y servicial siempre dispuesto a facilitarnos la estadia.
El desayuno es en una cafeteria que queda a unos 200m un típico desayuno italiano con un delicioso capuccino y panaderia tipica italiana delicioso!!
Luca nos recomendó restaurantes en la zona donde comimos muy bien y a precios razonables.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo a Roma me alojaré aquí

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Piso habilitado con coquetas y reformadas habitaciones. En el portal no hay ninguna placa con el el nombre de Rome Armony Suites, sino el nombre del propietario en un timbre y en la puerta de entrada ni eso, por lo que dudamos si nos habíamos confundido de dirección. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Las habitaciones modernas, aunque las paredes algo finas y se oía cada vez que entraba alguien. El desayuno es en un bar que está a menos de 5 minutos de la habitación (incluye café y bollo). Te dan la llave con total libertad.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Es el alojamiento perfecto para disfrutar de Roma.
La habitación está decorada con mucho gusto, y tiene un baño muy coqueto, parece que no estés en un hotel romano. Todo está muy nuevo y moderno.
La ubicación es ideal, no está en plena zona vieja(turística), con el ruido y ajetreo que eso conlleva, sino en un barrio pegado al Vaticano, y desde dónde puedes ir andando a cualquier parte del casco histórico de Roma. También está la opción del metro, a dos calles del b&b.
Dejaros aconsejar por Luca(el propietario), y su mujer. Gracias a ellos, encontramos los restaurantes ideales, con una comida buenísima, y dónde realmente comen los romanos, y no todo lleno de turistas.
Si volvemos a Roma, iremos a este b&b de nuevo

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
Portrait Roma
Portrait Roma
N.° 2 de 1.267 en Roma
Campo Marzio (Campo de Marte)
J.K. Place Roma

Información adicional sobre el Rome Armony Suites

Dirección: Via Orazio 3, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Ocupa el puesto n.º6 de 3.710 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios: 84 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Armony Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome Armony Hotel Rome