“Muy agradable experiencia”
Opinión sobre Ristorante Roma Sparita - CERRADO

Ristorante Roma Sparita
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Campo Marzio (Campo de Marte)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy agradable experiencia”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo encontré por casualidad , muy bien situado, y me pareció encantador ,cálido con manteles de cuadros rojo y blanco chimenea y se veía remozado y limpio . El servicio estupendo, una chica encantadora y la,comida italiana de las de siempre, tomamos pasta buenísima !! A la carbonara y a la vongole, espectaculares , buenas raciones, antipatipasti estupendos , verduras al grill deliciosas y postre , calidad precio genial cenamos súper pronto y se lleno por cierto,qu también había italianos no solo turistas . El precio estupendo 57 euros , agua pan vino casa y antes de cenar dos cervezas !! Estupendo.

• Visitado el abril de 2014

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“los mejores gnocci que he comido!”
Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

maravilloso sitio! entramos en este local saliendo de esos restaurante para extranjeros que hay alrededor, resultó ser una idea magnifica la comida genial, trato familiar, si pides wifi te dan la clave sin problemas! el chef muy simpatico
teneis que pedir los gnocci con pomodoro e basilico con parmesano, y el antipasti del pastore ricas chacinas y quesos!!umm

Montblanc
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tranquilidad, buen servicio y buena comida”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Encontramos este restaurante por casualidad, y nos sorprendió gratamente.
En su carta no había pizzas (raro en Roma), pero si una gran variedad de pasta, carne y buenos vinos.
El servicio fue excelente. Nos atendió el dueño, una persona muy agradable y atenta. Nos hizo sentir como si fuéramos clientes de toda la vida.
La comida fue estupenda, pero lo que más nos gustó fue el postre: el mejor Tiramisú que hemos probado.
Si volvemos algún día a Roma, no dudaremos en volver a este estupendo restaurante.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una grata despedida de Roma”
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Nos encontramos con este restorante en nuestra última noche en Roma buscando algo pequeño, amable, cómo y con buena comida a buen precio. El resultado fue excelente.
Fue un lujo comer tan tranquilos y en un ambiente tan agradable atendido por los dueños y el cheff quien en persona consulta como está todo.
Una experiencia muy romana y un sello de oro a una ciudad espectacular.

Visitado el mayo de 2011