“Desastrosa organización y regular comida”
Opinión sobre Da Vito e Dina

Da Vito e Dina
En el puesto nº 1.133 de 13.885 Restaurantes en Roma
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Prati
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí el último día de nuestro viaje después de haber comido maravillosamente durante todo nuestro viaje.

Tardaron 1 hora en servirnos la comida, dos calzone, una caprichosa y unos vongole.

La calzone solo era queso y masa blanda y los vongole estaban tremendamente salados. Lo único pasable fue la pizza caprichosa.

No nos atrevimos a pedir postre. Para compensar la tardanza nos trajeron unos chupitos de limoncello.

El camarero era muy agradable y es lo único que podemos salvar del servicio.

Vinimos por la cantidad de valoraciones positivas en tripadvisor pero salimos muy decepcionados.

Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a la 13h y nos sirvieron una ensalada mixta mas de una hora tarde!. Nos cobraron el pan, mas de 5€ a pesar de no haber pedido. Despues como compensación por tardar tanto nos ofrecieron una natilla a repartir para los 4 jaja. Sinceramente no se quien ha votado positivo. La comida sin mas, normalita. El rissoto más bien soso, tengo la teoria que lo sirvieron crudo porque nos quejamos y lo sacaron tal cual lo tenian. Los tallarines ragú estaban bien.

no lo recomendaria

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida estaba genial, y el precio aceptable. La pinta a 5€ pero vimos que es así en toda Roma. Pizza muy buena y la pasta a la matriciana al punto y sabrosa. Fui por recomendación del hotelero, ya que justo llegamos a Roma y era nuestra primera noche. Queríamos un lugar cercano y aceptable y acertamos. El dueño capta a los clientes a pie de calle y es muy gracioso y típico aquí. Habías muchos camareros, la mayoría con una sonrisa y amables y unos pocos no decían ni hola... pero no me gusta opinar negativamente por excepciones. Recomendable y volvería.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana, relativamente cerca a la Plaza De San Pedro.
No es la primera vez que comemos aquí y tanto la comida como la atención es muy buena.
Las pizzas y la pasta, de gran calidad.
Sitio que se sale un poco del circuito turístico, donde podrás disfrutar de comida típica italiana y casera.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acierto con el establecimiento...buena comida y buen servicio. no es caro teniendo presente que a unos 10 min esta el Vaticano