“Martha Raquel Ribeiro de uruguay”
Opinión sobre Il Tavolinetto

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Rivera, Rivera, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Martha Raquel Ribeiro de uruguay”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Muy buena atencion, buen trato, buena cocina y buen precio. Esta bien ubicado y no hay problema de horarios como en otro lugares.

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Comida deliciosa y ambiente familiar”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fuimos a cenar aquí porque estaba cerca de nuestro hotel en la zona de Termini y tenía buen aspecto. No nos defraudó. Pedimos una bruscheta al pomodoro deliciosa, canelones y ravioli con ricotta y espinacas. Estaba todo muy bueno, sobretodo los canelones, muy tiernos y grandes. Bebimos cerveza y de postre nos llevamos dos cucuruchos de helado para ir tomando mientras dabamos un paseo. El helado de tiramisú está especial. Todo nos salió por 33 euros.
La noche siguiente repetimos. Tagliatelle al pomodoro y lasaña con sus correspondientes cervezas. La lasaña se deshacía en la boca. Esta vez tomamos postre: tiramisú y tarta de la nonna. Buenísimo! Todo por 39 euros. Había una tarta de chocolate con una pinta estupenda pero no nos dio tiempo a probarla pues al día siguiente volviamos a España. Lástima.
El servicio es muy amable y eficiente. El chico que creo que era el encargado estaba pendiente de todo constantemente y daba atenciones a todos los clientes. Al pedir la cuenta te traen unos chupitos de limoncello por cuenta de la casa.
La primera noche cenamos en la terraza pero la segunda llovía así que cenamos dentro donde pude disfrutar del trasiego del personal y sus conversaciones en italiano acerca de futbol que mantenían con la clientela local. El ambiente era familiar, acogedor y distendido pero correcto y educado en todo momento.
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Buena atencion, buen trato, buena cocina y buen precio. Esta bien ubicado y no hay problema de horarios como en otro lugares.

Visitado el julio de 2012
Tarajalejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Dentro de la media”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Viendo las buenas críticas generales y que estaba al lado del hotel en el que nos quedamos, decidimos probar a cenar en este restaurante, y resultó no ser muy distinto a los demás en cuestión calidad precio. Pedimos pasta (spaguetti al pomodoro y fetuccine a la boloñese). No estaban mal, pero nada del otro mundo. La pasta me pareció poco hecha o un sabor parecido. La piccola birra (0.2 litros de cerveza de caña) me costó 3,5 euros, como en casi todos los restaurantes de Roma, y el postre (dos pequeñas bolas de helado de lo más normalitas en una pequeña copa) 5 euros.
Los camareros, eso sí, muy atentos y simpáticos.

El problema no son los restaurantes romanos, sino las comparaciones con los españoles. Por ejemplo, en la mayoría de los restaurantes españoles el menú cuesta menos de 10 euros y comes de lujo. Aquí no. Estuvimos buscando un sólo restaurante que cumpliera con lo que estamos acostumbrado en cuanto calidad-precio, pero no encontramos ninguno. Uno muy cercano también al hotel (est! est! est!) tenía un menú por 10 euros suficiente para comer sin hartarse, con un plato combinado de calidad y agua.
En definitiva, comer bien y barato en Roma son dos cosas incompatibles.

• Visitado el agosto de 2012
Hamburgo, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 1 junio 2012

Buscando un lugar agradable para comer y cercano al hotel encontramos il tavolinetto. Comimos muy bien a un buen precio y con excelente servicio. Incluso regresamos al dia siguiente!

• Visitado el junio de 2012