“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Il Tavolinetto

Il Tavolinetto
En el puesto nº 2.650 de 12.045 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 10 $ - 47 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Esquilino
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Hemos estado en este calido lugar el año pasado,(2011), y hace un mes nuevamente, estar en este restaurante asegura una muy buena comida, atencion, y precios muy comodos, Paolo el mozo de pelo largo que siempre lo lleva recogido es fenomenal, ellos nos recordaron del año anterior... las porciones algunas son para compartir. SUMAMENTE RECOMENDABLE. Fuimos en pareja y esta segunda vuelta con las niñas. Desde Buenos Aires los recordamos con mucho cariño

• Visitado el octubre de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sitio tranquilo y aceptable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

No mucha calidad en la comida pero mejor que en el resto que hemos probado. Barato comparado con el resto de opciones sin por ello ser la comida asquerosa.

Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida y excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Hemos ido a cenar varias noches durante nuestra estancia en Roma de Septiembre pasado. Muy buena tanto la comida como la atención.

• Visitado el septiembre de 2012
Rivera, Rivera, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Martha Raquel Ribeiro de uruguay”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Muy buena atencion, buen trato, buena cocina y buen precio. Esta bien ubicado y no hay problema de horarios como en otro lugares.

• Visitado el octubre de 2012
Torrevieja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida deliciosa y ambiente familiar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fuimos a cenar aquí porque estaba cerca de nuestro hotel en la zona de Termini y tenía buen aspecto. No nos defraudó. Pedimos una bruscheta al pomodoro deliciosa, canelones y ravioli con ricotta y espinacas. Estaba todo muy bueno, sobretodo los canelones, muy tiernos y grandes. Bebimos cerveza y de postre nos llevamos dos cucuruchos de helado para ir tomando mientras dabamos un paseo. El helado de tiramisú está especial. Todo nos salió por 33 euros.
La noche siguiente repetimos. Tagliatelle al pomodoro y lasaña con sus correspondientes cervezas. La lasaña se deshacía en la boca. Esta vez tomamos postre: tiramisú y tarta de la nonna. Buenísimo! Todo por 39 euros. Había una tarta de chocolate con una pinta estupenda pero no nos dio tiempo a probarla pues al día siguiente volviamos a España. Lástima.
El servicio es muy amable y eficiente. El chico que creo que era el encargado estaba pendiente de todo constantemente y daba atenciones a todos los clientes. Al pedir la cuenta te traen unos chupitos de limoncello por cuenta de la casa.
La primera noche cenamos en la terraza pero la segunda llovía así que cenamos dentro donde pude disfrutar del trasiego del personal y sus conversaciones en italiano acerca de futbol que mantenían con la clientela local. El ambiente era familiar, acogedor y distendido pero correcto y educado en todo momento.
Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe.

• Visitado el septiembre de 2012