“"Como en tu propia casa"”
Opinión sobre Il Tavolinetto

Il Tavolinetto
En el puesto nº 1.888 de 13.962 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: 10 US$ - 49 US$
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 7 de abril de 2013

Todo un hallazgo en Roma. Un lugar cálido, con una comida sana y exquisita. El trato especial de Paulo que siempre está de muy buen humor, es una característica sumamente valorada. Los precios muy económicos. Algo para tener muy en cuenta...la rapidez con la que llegan los platos a tu mesa, especialmente si no disponen de mucho tiempo para pasear. Interrumpíamos nuestras excursiones para almorzar en IL TAVOLINETTO. Como lo adelanté en el título, realmente nos sentíamos en nuestra casa. Esperamos regresar algún día.

Fecha de la visita: abril de 2013

Opinión escrita 1 de diciembre de 2012

Hemos estado en este calido lugar el año pasado,(2011), y hace un mes nuevamente, estar en este restaurante asegura una muy buena comida, atencion, y precios muy comodos, Paolo el mozo de pelo largo que siempre lo lleva recogido es fenomenal, ellos nos recordaron del año anterior... las porciones algunas son para compartir. SUMAMENTE RECOMENDABLE. Fuimos en pareja y esta segunda vuelta con las niñas. Desde Buenos Aires los recordamos con mucho cariño

Fecha de la visita: octubre de 2012
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

No mucha calidad en la comida pero mejor que en el resto que hemos probado. Barato comparado con el resto de opciones sin por ello ser la comida asquerosa.

Opinión escrita 31 de octubre de 2012

Hemos ido a cenar varias noches durante nuestra estancia en Roma de Septiembre pasado. Muy buena tanto la comida como la atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2012
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

Muy buena atencion, buen trato, buena cocina y buen precio. Esta bien ubicado y no hay problema de horarios como en otro lugares.

Fecha de la visita: octubre de 2012

¿Has estado en Il Tavolinetto? Comparte tu experiencia