“Delicioso”

Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Esquilino
Opinión escrita 15 abril 2014

Muy buena opcion, y la gente que atiende muy amable. Muy buena relacion precio calidad. Realmente vale la pena darse una vuelta por este lugar

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estaba en la esquina de nuestro hotel, fuimos varias veces.
Atención "familiar", pocos platos pero abundantes, sabrosos y buena relación precio-calidad.
El tiramisú...inolvidable!

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Al estar cerca de nuestro hotel, decidimos comer un día. Está bien, buen precio y no cobran servicio, por lo q no hay sorpresas finales.

Opinión escrita 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera honesta y sin pretensiones. Buen precio y servicio muy profesional.
No cobran servicio, cubierto, noi cualquier otro subterfugio. Los precios son lo que son: unos 12 euros un antipasti generoso, unos 10 euros un plato de pasta y 5 los postres.
Muy recomendable.

Opinión escrita 7 abril 2013

Todo un hallazgo en Roma. Un lugar cálido, con una comida sana y exquisita. El trato especial de Paulo que siempre está de muy buen humor, es una característica sumamente valorada. Los precios muy económicos. Algo para tener muy en cuenta...la rapidez con la que llegan los platos a tu mesa, especialmente si no disponen de mucho tiempo para pasear. Interrumpíamos nuestras excursiones para almorzar en IL TAVOLINETTO. Como lo adelanté en el título, realmente nos sentíamos en nuestra casa. Esperamos regresar algún día.